**Descripción y detalle de las actividades**NAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes industrias, servicios y tecnología.**Ofrecemos**- Un puesto dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y sectores industriales.- Un lugar dentro de una empresa ágil y dinámica (Fast Paced).- Un puesto en una empresa sólida, con gran estabilidad y crecimiento constante.- La experiência y el saber hacer de equipos multidisciplinares.- Una remuneración competitiva.**Objetivo**:- Responsable de coordinar la operación del depto. y el cumplimiento de las políticas y reglamentos internos, toma de decisiones y manejo de conflictos, seguimiento a métricos.**Responsabilidades**:- Seguimiento de los métricos del departamento.- Coordinación con el área legal NAPS para gestión de temas laborales, convenios, demandas, etc.- Elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para RH y su aplicación al resto de las áreas.- Seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento. Responsable del seguimiento de contratación de personal indirecto (Requisiciones, propuestas, ofertas, DC3 y alta en el sistema).- Terminaciones de contrato por violación al RIT o por término de periodo.- Seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de RIT y aplicación del sistema de quejas.- Coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales.- Ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad.- Participación y preparación para auditorías tales como CTPAT, Human Rights u otros.- Aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería.- Responsable del seguimiento a la Aseguranza Médica de los empleados.- Enlace y seguimiento del Sindicato de la empresa.- Seguimiento y revisión de los contratos de Servicios de los diversos proveedores que brindan servicio al departamento de RH- Otras actividades que se puedan asignar**Experiência y requisitos**- 3+ años de experiência en puesto similar, preferentemente en industria manufacturera.- Inglés intermedio-avanzado (capaz de comunicarse y escribirlo)- Carrera profesional en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Ingeniería Industrial, Psicología o afín.- Uso de Excel avanzado.- Uso de Sistema TRESS (preferente).- Habilidades de comunicación, negociación, resolución de conflictos.- Disponible para trabajar 100% presencial.- Horario Lunes a ViernesTipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencial