Generalista De Recursos Humanos (Salinas Victoria

Detalles de la oferta

**Descripción y detalle de las actividades**

NAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes industrias, servicios y tecnología.

**Ofrecemos**
- Un puesto dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y sectores industriales.
- Un lugar dentro de una empresa ágil y dinámica (Fast Paced).
- Un puesto en una empresa sólida, con gran estabilidad y crecimiento constante.
- La experiência y el saber hacer de equipos multidisciplinares.
- Una remuneración competitiva.

**Objetivo**:

- Responsable de coordinar la operación del depto. y el cumplimiento de las políticas y reglamentos internos, toma de decisiones y manejo de conflictos, seguimiento a métricos.

**Responsabilidades**:

- Seguimiento de los métricos del departamento.
- Coordinación con el área legal NAPS para gestión de temas laborales, convenios, demandas, etc.
- Elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para RH y su aplicación al resto de las áreas.
- Seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento. Responsable del seguimiento de contratación de personal indirecto (Requisiciones, propuestas, ofertas, DC3 y alta en el sistema).
- Terminaciones de contrato por violación al RIT o por término de periodo.
- Seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de RIT y aplicación del sistema de quejas.
- Coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales.
- Ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad.
- Participación y preparación para auditorías tales como CTPAT, Human Rights u otros.
- Aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería.
- Responsable del seguimiento a la Aseguranza Médica de los empleados.
- Enlace y seguimiento del Sindicato de la empresa.
- Seguimiento y revisión de los contratos de Servicios de los diversos proveedores que brindan servicio al departamento de RH
- Otras actividades que se puedan asignar

**Experiência y requisitos**
- 3+ años de experiência en puesto similar, preferentemente en industria manufacturera.
- Inglés intermedio-avanzado (capaz de comunicarse y escribirlo)
- Carrera profesional en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Ingeniería Industrial, Psicología o afín.
- Uso de Excel avanzado.
- Uso de Sistema TRESS (preferente).
- Habilidades de comunicación, negociación, resolución de conflictos.
- Disponible para trabajar 100% presencial.
- Horario Lunes a Viernes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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