Descripción y detalle de las actividades
- Realizar procesos de incorporación de empleados y ayudar a organizar las iniciativas de formación y desarrollo
- Ofrecer apoyo a los empleados en varios temas relacionados con RR.
HH., como permisos y compensaciones, y solucionar cualquier problema que pueda surgir
- Promover programas de RR.
HH.
para crear un lugar de trabajo eficiente y libre de conflictos
- Ayudar en el desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos
- Reunir y analizar datos con métricas de RR.
HH.
útiles, como tiempo para contratar y tasas de rotación de empleados
- Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, y organizando actividades para creación de equipos
- Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales
- Asiste al (Gerente de RH en la Implementación de la Cultura Organizacional Diseñando Políticas de Comunicación Organizacional (Boletines, Tableros, Juntas de Comunicación, Kioscos,
- Correo Electrónico, etc.)
para Informar y Motivar al Personal.
- Participa en el Proceso de Capacitación y Desarrollo se realice desde su Detección de
- Necesidades, Diseño e Impartición de los Programas, Evaluación y Registro ante la Autoridad Correspondiente.
- Puede llevar a cabo la Inducción de Empleados nuevos en cuanto a sus derechos y obligaciones.
Fomenta y Mantiene la Armonía Interdepartamental.
- Administra las Prestaciones (Generales y Limitadas) apegándose a las Políticas de la Organización, y de las Leyes y Reglamentos Federales, Estatales y Locales.
- Actualiza el Sistema de Control de Expedientes y Registros en la Base de Datos de Empleados para Asegurar la integridad de la Información,
- Implementa y Puede Diseñar Programas Motivacionales, Actividades Sociales, Culturales, Recreativas, Deportivas y de Apoyo a la Comunidad.
- Mantener registros y archivos de empleados en formato electrónico o en papel Apoyar en otras tares asignadas.Experiência y requisitos
- Grado en Administración de Empresas o un campo relacionado (Se valorará formación adicional en RR.
HH.)
- Experiência demostrable como generalista de RR.
HH.
3-5 años
- Ingles avanzado (escrito, hablado)
- Conocimiento de las políticas y procedimientos generales de RR.
HH.
- Buen conocimiento de la legislación laboral y de empleo
- Se valorará la posesión de conocimientos destacados de MS Office, sistemas HRIS (p.
ej., PeopleSoft)
- Aptitud para solucionar problemas
- Deseo de trabajar en equipo con un enfoque orientado a los resultados
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Seguro de gastos médicos
**Número de vacantes** 1
**Área** Recursos Humanos
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Tiempo completo
**Estudios** Carrera con título profesional
**Inglés **Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado
**Disponibilidad p. viajar** No