Importante empresa esta en búsqueda de tu talento como Generalista de RH
**Requisitos**:
- Título en Administración, Contabilidad, Finanzas, Relaciones Internacionales o Ingeniería Industrial en un campo relacionado o experiência equivalente requerida.
- Mínimo 5 años de experiência profesional en RR.HH., con enfoque en desarrollo organizacional.
- Administración de RR.HH., gestión del cambio, beneficios, legislación laboral y relaciones laborales.
- Deseable al menos 2 años de experiência en alta tecnología, start-up.
- Capacitación especializada en RR.HH. preferida.
- Capacidad para cultivar relaciones sólidas con una población de empleados diversa y distribuida, y operar en un entorno matricial.
- Se requiere conocimiento de sistemas HRIS y de Nómina.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Debe tener conocimiento demostrado de la legislación laboral.
- Debe tener fuertes habilidades interpersonales, ser altamente organizado, orientado a la acción y colaborativo.
- Extremadamente orientado a los detalles.
- Debe ser capaz de viajar.
- Experiência internacional (EE.UU./Canadá) es una ventaja.
- Conocimientos tecnológicos, habilidades en MS Office.
- Bilingüe en inglés y español es indispensable.
- Debe ser capaz de trabajar según el horario y festivos de EE.UU./Canadá.
Funciones y Responsabilidades Esenciales:
- Gestión de Reclutamiento: Analizar las necesidades con el Supervisor del Departamento relacionado, preparar la descripción del puesto, revisar y decidir los canales de reclutamiento adecuados, publicar nuevas posiciones y gestionar el proceso de entrevistas. Supervisar y asistir con las necesidades de adquisición de talento.
- Gestionar los procesos de incorporación y salida de empleados.
- Mantener y asegurar que toda la documentación se prepare a tiempo según lo requerido en los archivos de los empleados.
- Asesorar y asistir a empleados y Gerentes/Ejecutivos con políticas y procedimientos de RR.HH.
- Desarrollar políticas de la empresa y de Recursos Humanos, mantener y actualizar los manuales de políticas, así como los manuales de empleados según sea necesario.
- Gestionar problemas de relaciones laborales (preocupaciones de empleados, preguntas, permisos de ausencia, renuncias, etc.) y ayudar a resolver las preocupaciones y quejas de los empleados.
- Supervisar la formación, el avance profesional de los empleados y desarrollar estrategias para el desarrollo del talento.
- Gestionar y administrar sistemas de compensación, beneficios y gestión del desempeño, programas de seguridad y recreación.
- Proporcionar orientación y asesoramiento a los Gerentes sobre problemas de quejas, asistencia, disciplina y rendimiento.
- Esforzarse por mejorar continuamente los procesos y procedimientos.
- Mantener el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones laborales.
- Coordinar la capacitación obligatoria en cumplimiento.
- Proporcionar informes fiables y precisos sobre diversos KPI.
- Asistir en otras tareas según se asignen.
Para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
Zona: Hermosillo, Son
Ofrecemos:
Sueldo $25,000 brutos
Prestaciones de ley
¡Si es de tu interés y cumples con los requisitos postularte por este medio!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Generalista RH: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés Avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial