.**GENERALISTA DE RH****Empresa Guardas Telescópicas de México-Cirei3d, **división Querétaro ubicada en San José el Alto, dedicada al diseño, fabricación y reacondicionamiento de Guardas para centros de maquinados CNC, no mayor a 30 empleados entre área de Monterrey y Querétaro solicita:**HORARIOS DE JORNADA y UBICACIÓN DE LA EMPRESA**- Turno de 10 horas de Lunes a Viernes de 8am a 6pm.- Break de 15 minutos a las 11 am.- Comida 30 minutos a las 2 pm.- Descanso Sabados y Domingos.- Calle Rubi S/N Bodegas 1 y 2 Colonia San Jose el Alto, Queretaro.- Trabajo de modalidad presencial.**Requisitos**:- Edad: 27 a 35 años- Licenciatura en Administración del Capital Humano, Desarrollo Humano, Recursos Humanos, Psicología Organizacional ó afín (Titulado).- Experiência comprobable de al menos **5 años ejerciendo en el sector industrial en Recursos Humanos; desde la ejecución hasta la gestión (gestión equivale a planear, hacer, checar y corregir).**:- Experiência en la gestión y ejecución de procesos de Reclutamiento y Selección.- Experiência en la gestión y ejecución de procesos de Evaluación de desempeño.- Experiência en la gestión y ejecución de Matrices de Capacitación.- Experiência en la gestión y ejecución de Capacitación y bienvenida a nuevos ingresos.- Experiência la elaboración de la prenomina.- Conocimiento en prestaciones posibles al personal, impactos negativos y positivos en la economía de la empresa y percepción actual de los trabajadores hacia estas.- Manejo de indicadores de RH así como Rotación de Personal y Ambiente Laboral.- Dominar la Ley Federal de Trabajo de México, NOM 035, NOM 030, leyes y normas estatales y municipales que apliquen en el control del personal.- Interés por crecer y desarrollarse en el Área de Recursos Humanos que sea comprobable a través de cursos, actividades presenciales o en línea que realice fuera del trabajo.- Experiência en conciliaciones de Centros de Conciliación del Edo de Qro.- Colaboración con Abogados en Juicios Laborales.- Experiência en negociaciones con Sindicato y bajas de trabajadores.- Trabajo bajo presión, que pueda resolver urgencias y continuar su trabajo rutinario de una manera eficiente.- Trabajar para lograr los indicadores y resultados positivos de las tareas asignadas.- Control de Calendario de Vacaciones, Eventos (posada, cumpleaños, día de las madres, etc).**VALORES y ACTITUDES.**Eficiencia, Responsabilidad, Honestidad, Empatía, Sentido de Urgencia, Proactividad y Automotivación.**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:- Registro y reporte de Incidencias y elaboración de prenomina.- Proceso de Reclutamiento de Personal Operativo y Administrativo.- Gestionar programas de Detección de Necesidades de Capacitación.- Gestionar programas de Evaluaciones de desempeño.- Dinámicas de Integración, seguridad y Bienestar de Personal.- Seguimiento a estrategias de retención de talento.- Organización de eventos como; posadas, cumpleaños, Navidad, Halloween, etc