**Generalista de Recursos Humanos****Objetivo**Gestionar diversas funciones de recursos humanos, como reclutamiento, selección, formación, desarrollo y gestión del desempeño, para apoyar las necesidades de personal de la organización y promover un ambiente laboral saludable y productivo.**Responsabilidades**:- Apoyar a los empleados y a la dirección con las políticas, procedimientos y mejores prácticas de RR.HH.- Elaborar los perfiles de puestos, definir las competencias y conocimientos requeridos para cubrir una vacante.- Apoyo en el reclutamiento y la selección, incluidos los anuncios de empleo, la selección currículum las entrevistas y las ofertas de empleo.- Llevar a cabo la incorporación, orientación y formación de los nuevos colaboradores.- Administrar programas de prestaciones para empleados.- Mantener registros y garantizar el cumplimiento de las leyes y reglamentos.- Coordinar la gestión del rendimiento, la fijación de objetivos, las revisiones y el desarrollo de los empleados.- Gestionar las relaciones con los empleados, la resolución de conflictos, las medidas disciplinarias y las reclamaciones.- Ayudar a desarrollar y aplicar las políticas de RRH- Mantenerse al día de las tendencias en RRHH para mejora continua.- Ordenar y organizar las operaciones de capacitación y la planeación organizacional.- Administración de personal o de planillas: trámites, nóminas, contratos, bajas, permisos, regulaciones, actualización de base de datos, manejo de archivos de personal, entre otras.- Administrar planes de beneficios y compensaciones.- Recabar y analizar datos con ayuda de métricas para Recursos Humanos.- Organizar sesiones trimestrales o anuales para analizar el rendimiento de empleados.- Registrar archivos del personal en papel y formato electrónico.**Aptitudes requeridas**- Sólido conocimiento de las políticas, procedimientos y mejores prácticas de RRHH.- Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal.- Sólidas capacidades interpersonales, fomentando y cultivando conexiones favorables con los empleados, el personal directivo y las partes interesadas externas.- Habilidad en el manejo de información sensible y clasificada, manteniendo los más altos níveles de discreción y profesionalidad.- Organización y gestión del tiempo priorizando eficazmente múltiples tareas y plazos.**Cualificaciones requeridas**- Licenciatura en Recursos Humanos, psicología, o administrativa.- Experiência demostrada trabajando como generalista de RRHH o en un puesto similar durante al menos 3-5 años.- Conocimiento de las políticas, procedimientos y mejores prácticas de RRHH.- Conocimiento de la legislación y la normativa laboral.- Excelente comunicación escrita y verbal.- Gran capacidad interpersonal y para entablar relaciones.**Horario y lugar de trabajo**:- Lunes a Jueves 09:00am - 7:00pm.- Viernes 09:00am - 3:00pm- Oficinas corporativas. Bosque de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos CDMX