**GERECIA DE OPERACIONES**
En Grupo Armstrong estamos comprometidos con la seguridad, siempre priorizando la calidad y el servicio excepcional. Para lograrlo, necesitamos personas apasionadas, que deseen formar parte de un equipo dinámico y profesional.
**Lugar de trabajo**: Carretera Tepic - Guadalajara, Av. Vallarta Eje Poniente #6503, Granja, CP. 45010 Zapopan, Jalisco.
**Horarios**:lunes a sábado 9 am a 7 pm. **Disponibilidad de viajar.**
**Requisitos**:
- Lic. en administración de empresas, comercio internacional, logística y transporte. Ing. en procesos, logística, Supply Chain y/o carreas a fin. Deseable contar con TITULO/ CARTA PASANTE.
**Conocimientos**:
- Logística y transporte
- Aduaneros y Portuarios con enfoque a logística (manejo de cliente internacionales)
- Gestión de personal
- Planeación y Gestión de la cadena de suministro generando utilidad para el negocio.
- Desarrollo de indicadores
- CERTIFICACION ISO 9001 - 2015
- CT -PAT
**Habilidades**:
- Liderazgo
- Toma de decisiones
- Pensamiento estratégico
**Experiência mínima de 3 años realizando las siguientes funciones**:
**Coordinación de Programación**:
- Gestionar la programación de la disponibilidad de unidades y personal operativo según las solicitudes.
- Optimizar la asignación de unidades según las necesidades del servicio.
**Supervisión de Personal**:
- Gestión y desarrollo del personal a cargo, garantizando el cumplimiento de sus funciones.
**Control de Gastos**:
- Monitorear y controlar el presupuesto operativo, incluyendo rendimiento de combustible y peajes.
- Analizar costos para identificar áreas de mejora y ahorro.
**Gestión de KPIs**:
- Definir y realizar seguimiento a KPIs relevantes para medir el rendimiento de operaciones.
- Reportar resultados y proponer acciones correctivas.
**Supervisión de Tráfico Terrestre**:
- Optimización de rutas de transporte (para reducir costos y acortar los tiempos de entrega al cliente)
- Resolver incidencias en tiempo real.
**Programación de Servicios Logísticos**:
- Organizar la programación diaria de servicios logísticos.
- Asegurar que las unidades estén disponibles y en condiciones óptimas.
**Atención al Cliente y Proveedores**:
- Mantener comunicación constante con clientes y proveedores para asegurar la satisfacción.
- Gestionar la resolución de quejas y sugerencias.
**Implementación de Mejoras**:
- Identificar oportunidades de mejora en procesos y operaciones.
- Desarrollar e implementar proyectos de mejora continua.
Estamos comprometidos con los principios de igualdad y no discriminación, promovemos un entorno inclusivo, donde se valora a cada individuo por sus capacidades y experiência, sin distinción de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad, edad o cualquier otra condición.
Promovemos la equidad y el respeto en todas nuestras prácticas, asegurando que cada persona tenga la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: On the road
Fecha de inicio prevista: 29/10/2024