Solicitamos
**Gerencia Administrativa **(para empresa local de Hermosillo)
**Misión**: Eficientar el uso de los recursos de la empresa (Humanos, materiales y financieros), con una correcta planeación, administración, supervisión y control de ellos, siempre dentro de la normatividad y la ley aplicable.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Profesional Titulado en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Economía o carreras afines.
- Experiência: Mínimo de 5 años de experiência en el área.
Mínimo 3 años en puesto similar gerencial (indispensable).
- Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint)
- Conocimiento básico de inglés.
- Disponibilidad de viajar (ocasionalmente).
**Responsabilidades**:
- Coordinar y supervisar la administración del capital humano en toda la vida laboral dentro de la empresa: Reclutamiento, selección, administración de sueldos y salarios, prestaciones, liquidaciones, capacitaciones y evaluaciones.
- Determinación de políticas, reglamentos y demás lineamientos, relacionados con el capital humano, con el objetivo de establecer un buen equilibrio entre el clima laboral y las metas establecidas.
- Determinar junto con la Dirección, la planeación general de la empresa, para establecer las acciones que logren el objetivo y misión de la organización, dando seguimiento al análisis de los resultados para la oportuna toma de decisiones.
- Establecer, desarrollar y aplicar indicadores de control administrativo y financiero de la organización.
- Realizar, controlar, registrar y supervisar todas las operaciones del flujo financiero, para la eficiencia y buen manejo de los recursos, así como la oportuna entrega de la información financiera al Despacho contable para el cumplimiento fiscal correspondiente.
- Realización del proceso de facturación y cuentas por cobrar.
- Proporcionar información oportuna a la Dirección General, respecto a la administración de los Recursos Humanos, materiales y servicios para asegurar una adecuada toma de decisiones.
- Control, administración y supervisión de la adquisición de los activos fijos necesarios para el eficiente funcionamiento de la organización.
- Adquisición y control de los suministros de oficina, con especial atención a lo determinado en el presupuesto.
- Proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, verificando sus aplicaciones y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial cambiante.
- Control y administración de los viáticos y gastos de viaje para que estos sean utilizados de forma correcta con base al presupuesto asignado, así como determinar la correcta logística de los viajes establecidos según el programa operativo.
- Asegurar un flujo de información constante y fluido con la Dirección General para facilitar las operaciones generales y toma de decisiones.
- En general facilitar todas las tareas administrativas de la organización, apoyando de esa manera el correcto funcionamiento y operatividad de las áreas restantes.
**Horario**:
Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Sábado de 9:00 am a 1:00 pm.
**Ofrecemos**:
Sueldo base de $20,000 al mes + prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación