Gerencia Afore Slp / Ejecutivo Care

Detalles de la oferta

El representante de servicios 5 es un puesto de nivel inicial responsable de apoyar con las consultas de servicio al cliente y ofrecer soluciones basadas en las necesidades del cliente en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es analizar el mejor curso de acción para resolver problemas del cliente.

Responsabilidades: Apoyar en la evaluación y resolución de consultas de servicio de los clientes en las distintas plataformas.Utilizar eficazmente distintos sistemas informáticos para completar tareas asignadas y abordar consultas sobre cuentas.Desarrollar y mantener un conocimiento práctico de grupos específicos de productos y servicios de Citi.Analizar e identificar posibles riesgos e identificar soluciones que cumplan con las necesidades del cliente.Completar tareas asignadas de manera precisa y eficaz.Resolver disputas y retener a los clientes y, al mismo tiempo, minimizar la pérdida operativa a través de la adhesión a las normas y reglamentaciones establecidas.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.Calificaciones: Experiencia de entre 2 a 4 años en un puesto relacionado.Dominio de Microsoft Office y el sistema operativo Windows.Experiencia comprobada en resolución de consultas de clientes.Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado.Excelentes habilidades técnicas y de ingreso de datos, que incluyen el uso de un panel táctil de 10 teclas.Habilidad demostrada para navegar distintos sistemas y plataformas de atención al cliente de manera simultánea.Educación: Diploma de bachillerato o equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor Estudios Socioeconomicos

Solicitamos investigador de estudios socioeconómicos. Edad mayor de 23 años, escolaridad preparatoria.El trabajo a realizar es campo, el pago es por cada vis...


Grupo Aps - San Luis Potosí

Publicado 10 days ago

Gerente De Sucursal

Descripción del empleo GRUPO COELEmpresa con mas 75 años en el sector convirtiéndose en unos de los distribuidores mas importantes y de mayor experiência en ...


San Luis Potosí

Publicado 10 days ago

Coordinador De Abastecimientos

Descripción1. Objetivo General: Proveer a los departamentos de los insumos necesarios la operación, solicitando cotizaciones y colocando órdenes de compra a ...


San Luis Potosí

Publicado 10 days ago

Coordinador De Seguridad Patrimonial

Coordinador de Seguridad PatrimonialEmpresa AAACESASomos una empresa líder en el sector logístico, estamos en búsqueda de un Coordinador de Seguridad Patrimo...


Aaacesa Almacenes Fiscalizados - San Luis Potosí

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T23:26:21.440Z