Gerencia Afore Slp / Ejecutivo Care

Detalles de la oferta

El representante de servicios 5 es un puesto de nível inicial responsable de apoyar con las consultas de servicio al cliente y ofrecer soluciones basadas en las necesidades del cliente en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es analizar el mejor curso de acción para resolver problemas del cliente.

**Responsabilidades**:

- Apoyar en la evaluación y resolución de consultas de servicio de los clientes en las distintas plataformas.
- Utilizar eficazmente distintos sistemas informáticos para completar tareas asignadas y abordar consultas sobre cuentas.
- Desarrollar y mantener un conocimiento práctico de grupos específicos de productos y servicios de Citi.
- Analizar e identificar posibles riesgos e identificar soluciones que cumplan con las necesidades del cliente.
- Completar tareas asignadas de manera precisa y eficaz.
- Resolver disputas y retener a los clientes y, al mismo tiempo, minimizar la pérdida operativa a través de la adhesión a las normas y reglamentaciones establecidas.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

**Calificaciones**:

- Experiência de entre 2 a 4 años en un puesto relacionado.
- Dominio de Microsoft Office y el sistema operativo Windows.
- Experiência comprobada en resolución de consultas de clientes.
- Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado.
- Excelentes habilidades técnicas y de ingreso de datos, que incluyen el uso de un panel táctil de 10 teclas.
- Habilidad demostrada para navegar distintos sistemas y plataformas de atención al cliente de manera simultánea.

**Educación**:

- Diploma de bachillerato o equivalente.

La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.**Job Family Group**:
Customer Service
- **Job Family**:
Service
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.

View the **EEO Policy Statement**.

View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Sucursal En Adagio | Oferta De Empleo En San Luis Potosí, Mexico - Crealiad

Importante joyería de plata y bisutería mayorista está en búsqueda de tu talento como Encargada de Tienda.Requisitos:Deseable, experiencia con joyería, bisut...


Adagio - San Luis Potosí

Publicado a day ago

Supervisor Planta Ehs

REQUISITOS: Escolaridad ing, ambiental, ing. industrial o a fin. titulado o pasante Sexo Indistinto. Disponibilidad de horario. EXPERIENCIA: Conocimientos E...


Global Aire Proyectos E Ingenieria Sa De Cv - San Luis Potosí

Publicado a day ago

Jefe De Taller Mecánico

Requisitos: Escolaridad: Técnico automotriz, Ing. En mecánica automotriz. Lugar de trabajo: Rinconada a 10 minutos del aeropuerto. Experiência como Jefe de t...


Grupo Tomza - San Luis Potosí

Publicado a day ago

Auxiliar De Operaciones

Somos Grupo ATC, una empresa líder en el sector del Transporte Logístico con alcance a nível nacional e internacional, brindamos el mejor servicio a nuestros...


Transportes Logísticos Especializados S.A. De C.V - San Luis Potosí

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-16T23:21:33.680Z