Gerencia Afore Slp / Ejecutivo Care

Detalles de la oferta

El representante de servicios 5 es un puesto de nivel inicial responsable de apoyar con las consultas de servicio al cliente y ofrecer soluciones basadas en las necesidades del cliente en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es analizar el mejor curso de acción para resolver problemas del cliente.Responsabilidades:Apoyar en la evaluación y resolución de consultas de servicio de los clientes en las distintas plataformas.Utilizar eficazmente distintos sistemas informáticos para completar tareas asignadas y abordar consultas sobre cuentas.Desarrollar y mantener un conocimiento práctico de grupos específicos de productos y servicios de Citi.Analizar e identificar posibles riesgos e identificar soluciones que cumplan con las necesidades del cliente.Completar tareas asignadas de manera precisa y eficaz.Resolver disputas y retener a los clientes y, al mismo tiempo, minimizar la pérdida operativa a través de la adhesión a las normas y reglamentaciones establecidas.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.Calificaciones:Experiencia de entre 2 a 4 años en un puesto relacionado.Dominio de Microsoft Office y el sistema operativo Windows.Experiencia comprobada en resolución de consultas de clientes.Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado.Excelentes habilidades técnicas y de ingreso de datos, que incluyen el uso de un panel táctil de 10 teclas.Habilidad demostrada para navegar distintos sistemas y plataformas de atención al cliente de manera simultánea.Educación:Diploma de bachillerato o equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.Job Family Group: Customer ServiceJob Family: ServiceTime Type: Full time#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal

2BODY es un SPA en donde se ofrecen servicios de depilación, masajes corporales, faciales y entre otrosDescanso los domingosExcelente ambiente laboral8 Horas...


2Body - Veracruz

Publicado 11 days ago

Subgerente De Unidad

BURGER KING SOLICITA POR CRECIMIENTO Y EXPANSIÓNSUBGERENTE DE UNIDAD**Requisitos**:Escolaridad:Licenciatura concluida o Bachillerato tecnico concluido en gir...


Veracruz

Publicado 11 days ago

Director, Workplace & Real Estate - Latam

.Mexico City, Mexico- Corporate Real Estate, Employee Health, Workplace, and Security- It's an amazing time to join Netflix as we continue shaping the future...


Netflix - Veracruz

Publicado 11 days ago

Supervisor De Acondicionamiento Sector Cosmético

¿Te interesa trabajar en una de las empresas mexicanas más importantes y reconocidas?Tenemos 155 años en el mercado, de gran tradición donde destacamos por m...


Laboratorios Grisi - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-03T16:36:17.221Z