.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.PropósitoResponsable de gestionar y supervisar al equipo de campañas para la Banca de consumo, contempla la implementación del ciclo de vida de cliente con una visión omnicanal considerando todos los canales de distribución y tráfico del Banco (Sucursales, Call center, app, ATM, etc.). Garantiza que la capacidad del equipo esté enfocada en las campañas que agreguen valor y estén alineadas a los objetivos de la Banca de consumo.El rol ubicado en analytics promover un trabajo colaborativo con distintas áreas del banco, tales como: riesgo de crédito, productos, segmentos, marketing, operaciones y tecnología.**Responsabilidades**:- Co-crear el diseño de implementación de las estrategias de comunicación vista cliente, responsable de la implementación de dichas estrategias.- Garantizar el diseño e implementación de journeys que permitan la automatización de la operación de las comunicaciones.- Establecer y presidir el gobierno que regule la intensidad, frecuencia y contenido de las comunicaciones comerciales que reciben los clientes.- Gestionar la ejecución, seguimiento y medición de las campañas prioritarias para la Banca de consumo.- Garantizar el correcto funcionamiento y optimización del proceso que habilita las ofertas pre-aprobadas en todos los canales de gestión que tiene el Banco.- Colaborar en la identificación e implementación de las herramientas analíticas que permitirán determinar la siguiente mejor acción a comunicar para cada cliente, así como el mejor canal para enviarla.- Administrar la relación con el proveedor de la herramienta que envía mails y sms comerciales en el Banco.- Manejo de la capacidad operativa mensual de campañas asignado a cada producto.- Co-definir e implementar las herramientas tecnológicas para el front end de la red de sucursales.- Crear un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios