Gerencia Category Management

Gerencia Category Management
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Lugar:

Yucatán

Detalles de la oferta

**Ubicación**: CDMX**Negocio**: Ventas**Años de experiência**: 5 a 8 años**Inglés**: avanzado**Objetivo del rol**:- Generar, integrar, analizar y hacer disponible el entendimiento profundo del shopper y de las categorías de los diferentes canales.- Generar una plataforma de información del shopper para el desarrollo de estrategias comerciales que incrementen la frecuencia de compra, penetración y/o intensidad de compra de las categorías Nestlé a nível NiM.- Implementación del proceso Shopper Excellence para todas las unidades de negocio mediante workshops con los equipos CCSD- Participar como generador de información y asesor de las unidades de negocio para la generación de planes comerciales estratégicos**Un día en la vida de**- Determinar necesidades de información del shopper a nível NiM por medio de un gap análisis por categoría para determinar proyectos de shopper research.- Diseñar y desarrollar en conjunto con CKM estudios del shopper del canal moderno a partir de un análisis de oportunidades en las diferentes categorías para identificar Insights de las diferentes categorías en el canal.- Asesorar a las unidades de negocio en la toma de decisiones del canal moderno mediante shopper reasearch para alinear la estrategia de cada negocio a las necesidades del shopper.- Hacer disponible dentro de Nestlé el conocimiento de las métricas básicas del proceso Shopper Excellence mediante reportes periódicos y workshops para poder asesorar a los equipos CCSD y Ventas en el desarrollo de acciones estratégicas en el canal.- Generación de guías de implementación a partir de de análisis de shopper research para el desarrollo de acciones de Category Management y Ventas Operaciones.- Creación y coordinación de un centro de información y aprendizaje (Learning Center México) mediante la alineación de diferentes departamentos como CoCo y Ventas KAM para generar un espacio de trabajo colaborativo entre Nestlé y sus principales clientes.- Coordinación del proceso de evaluación de Nestlé por los principales clientes mediante el seguimiento del proveedor The Anvantage Group International con los principales clientes para asegurar un correcto desempeño del proceso.**Lo que te hará exitoso en el rol**:- Experiência mínima de 5 años en roles similares (liderando áreas o departamentos de Catlead)- Conocimiento indispensable en herramientas de planogramación JDA space planning y Nielsen Spaceman- Habilidad de pensamiento estratégico altamente desarrollada- Capacidad desarrollada para influir de manera positiva en los demás- Experiência indispensable en el manejo de equipo y desarrollo de talento humano- Inglés avanzado- Manejo de Excel avanzado


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerencia Category Management
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Lugar:

Yucatán

Subgerente De Operaciones

**Funcion**:Llevar a cabo la correcta operación de la estación de servicio a través de la supervisión de personal, es responsable de asegurar los ingresos, e...


Desde Talento Petromayab - Yucatán

Publicado 10 days ago

Supervisor De Almacen Farmacia

LIC. ADMINISTRACIÓN, LOGÍSTICA, Q.F.B.O AFÍN Disponibilidad para rotar turno. Experiência en manejo de almacén de ramo farmacéutico mínima de 1 año. Contr...


Desde Clinica De Merida Sa De Cv - Yucatán

Publicado 10 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliada

Importante financiera esta en búsqueda de talento para desarrollarte como: - **GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA**_ Beneficios: - Salario base $10,000, libr...


Desde Greganthi - Yucatán

Publicado 10 days ago

Residente De Instalaciones

**CONTRATAMOS RESIDENTE DE INSTALACIONES PARA LA ZONA DE PROGRESO, YUCATAN** Objetivo: Responsable de planificar, coordinar y dirigir un proyecto donde inte...


Desde Grupo Constructor De Xalapa - Yucatán

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-28T15:24:32.350Z