.**¡Somos una empresa de servicios digitales!**Go Virtual es una empresa de servicios digitales con el portafolio integral más completo de tecnología, soluciones, gestión y acompañamiento para la industria automotriz en territorios de habla hispana.Actualmente contamos con presencia en 12 países, le damos servicio a 685 distribuidoras, 92 grupos automotrices que representan 33 marcas.Las soluciones que ofrecemos a los clientes van desde la fase información hasta la fase de compra a través de canales digitales, los productos que ocupamos para dar estas soluciones son:- Sitios Web- Publicidad digital- Atención multicanal- Visualizaciones 360°- CRM & BPM- Consultoría- CapacitaciónAlgunos de nuestros socios son:- Google- Meta- Dealer On- GForces- Gubagoo- IMPEL- CreatioPero también tenemos alianzas en México, España y Latam:- Mercado Libre- Quiter- AMDA- Intelimotor- Naronial- Prolibu- **Objetivo general del puesto**Apoyar a los vendedores de vehículos en México y LatAm a mejorar sus canales digitales a través de nuestras tecnologías y acompañamiento, generando una mayor demanda e incrementando la ponderación de sus ventas digitales. Nuestros clientes pueden ser marcas automotrices, importadores (LatAm), Grupos automotrices y distribuidores.- **Principales responsabilidades**:- Prospectar clientes potenciales que se ajusten a la estrategia comercial en México y Latam para nuestras diferentes soluciones digitales.- Presentar iniciativas y soluciones de valor a clientes potenciales haciendo un fuerte énfasis en nuestros servicios digitales. Será importante identificar las principales necesidades del cliente para poder presentar propuestas que generen valor al cliente.- Solución rápida y efectiva a las solicitudes del cliente, apoyándose en el equipo operativo y el uso de herramientas de soporte.- Realizar sesiones con el cliente para la revisión de resultados, seguimiento de iniciativas y presentación de nuevas propuestas para el mejoramiento de los resultados en el canal digital. Estas sesiones serán una vez al mes de forma virtual en la mayoría de los casos, tendremos una revisión con mayor profundidad de forma presencial.- Constante actualización sobre nuevas funcionalidades y productos de nuestras soluciones digitales y soluciones en el mercado.- Gestión comercial, esta responsabilidad abarca desde la generación de un plan de trabajo anual, trimestral y mensual; labor de prospección, acompañamiento de oportunidades y solicitudes de clientes actuales y captura de actividades en nuestro CRM.- **¿Quién debes ser?**:- Una persona comercial de alto rendimiento. Alguien que le guste estar en contacto con los clientes, dar seguimiento a los acuerdos, guiar sus decisiones por las métricas de productividad y sobrepasar constantemente los objetivos de ventas.- Eres una persona que se guía por los valores como respeto, empatía, disciplina, pasión y trabajo en equipo.- Eres confiable y responsable