.**Propósito**Contribuye al cumplimiento de las metas establecidas por las siguientes direcciones: Dir Ejec Prod De créditos Sin garantía y Dirección Plataforma Tarjetas en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas definidas se lleven a cabo y se cumplan en tiempo. Ejecuta la implementación de mejoras en los procesos y estrategias Post venta clave para el producto como son: Conciliación de Operaciones Especiales, aplicación de drafts monetarios y no monetarios, así como dar atención a casos Especiales.Garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.Debe tener un amplio conocimiento del producto de Tarjetas de Crédito, así como de los sistemas core del producto y de los canales, la reglamentación que aplica en cada uno de ellos, así como de las implicaciones en términos de tiempo e impacto económico ante cualquier falla.**Responsabilidades** Vigilar el cumplimiento del ciclo completo del proceso de análisis de las operaciones rechazadas: Tarjeta de Crédito y Débito operativa nacional e internacional. Incluyendo el alta de contracargos para la recuperación de las partidas, eliminación de partidas con finanzas (máximo 90 días), desbloqueo de transacciones. Supervisa el correcto procesamiento de los ficheros inherentes a las diferentes condiciones del estado de promociones o campañas de Tarjetas de Crédito de acuerdo con los requisitos específicos de los sistemas o portales requeridos Monitorear el saldo en las cuentas contables asignadas para a la dirección para el cumplimiento del monto máximo definido Formalización de proyectos relacionados con la mejora de los productos, canales y servicios dan atención a: Business Case, NIRA, presentación en comités, etc Trabajar en conjunto con el equipo de Fraudes para detectar y evaluar el comportamiento de las transacciones que se realizan en los portafolios Definición, desarrollo e implementación de: Procesos Post venta y estrategias clave para el producto de TDC cuando se trate un proceso nuevo, así como actualización y/o redefinición en los ya existentes. Atención de casos especiales relacionados al producto de TDC y experiência del cliente a través de los canales que brindan servicio para el producto TDC Desarrollo y diseño con el equipo de TI interno del banco para la implementación de mejoras en los aplicativos, herramientas y procesos que impactan al producto de TDC Asegurar el correcto funcionamiento del proceso de MSI que se tiene en el producto de TDC tanto para comercios VIP como comercios Prosa: alta de afiliación de comercios VIP, monitoreo del pago de la sobretasa de los comercios que se encuentran en el programa Supervisar a elaboración de los reportes trimestrales de las Marcas