.Zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como:Gerencia Controlling GMMTus habilidades y experiencia:Escolaridad: Lic. Administrativa – Económica, ActuaríaExperiencia: 5 años en industria de seguros (GMM)Garantiza la pronta liquidación de las reclamaciones de la Compañía de Seguros de Vida de acuerdo con los términos y condiciones de cada póliza, y de conformidad con los marcos regulatorios y legales aplicables, las políticas, los estándares y procedimientos de la industria.Analiza e interpreta los siniestros, los resultados y las tendencias.Hace recomendaciones para mejorar el servicio y el manejo general de reclamos.Aprueba las reclamaciones dentro de los límites de la autoridad y las reclamaciones con mayor complejidad.Establece y supervisa los controles operativos para garantizar que se cumplan los requisitos de procesamiento de reclamaciones de reaseguro.Supervisa los resultados de las investigaciones de reclamos y se asegura de que las investigaciones se lleven a cabo de acuerdo con las leyes, reglamentos, normas y prácticas aplicables.Proporciona orientación a los gestores de reclamaciones para resolver las disputas entre la Compañía de Seguros de Vida y los reclamantes sobre cuestiones de cobertura.Identifica y evalúa los impactos de los cambios legislativos y las decisiones judiciales en el procesamiento de reclamaciones.Recomienda e implementa revisiones apropiadas en las prácticas y procedimientos.Responsable de la calidad y el cotejo de los datos que podrían utilizarse para la toma de decisiones de gestión respaldadas por datos que contribuyan a la estrategia de reclamaciones.Dirige los estudios de reclamaciones para identificar las causas de las tendencias desfavorables y formula recomendaciones para la adopción de medidas correctivas.Objetivo:Dirige y coordina una cartera de líneas limitadas de actividades de reclamos relacionados con pólizas de vida, discapacidad, anualidades, salud, beneficios acelerados y muerte accidental y desmembramiento. Planifica, desarrolla, recomienda e implementa procedimientos, técnicas y métodos de reclamación, investigación, evaluación y liquidación.Competencias clave:Resiliencia y adaptabilidad al cambioOrientación al clienteOfertamos:Programa de bienestarEsquema de trabajo flexibleDesarrollo y CrecimientoZurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiencia, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación.En Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo