**Ubicación**: Monterrey**Negocio**: Ventas**Años de experiência**: 5 a 8 años**Inglés**: avanzado**Conocimiento indispensable**: Canal Conveniencia**Objetivo**:Asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en el canal - cliente asignado, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de Nestlé construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model.**Un día en la vida de...**1. Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente de acuerdo a los planes de categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.2. Diseñar y ejecutar planes comerciales para el cliente, coordinando de cada una de las categorías en el cliente, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell - in y sell - out).3. Controlar el presupuesto TTS de todas las categorías a su cargo. Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.4. Gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas. (TTS, Sistemas de información tanto internas y externas.)5. Negociar los tratos comerciales entre Nestlé y el cliente One Face to de Costumer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (Compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, Supply Chain, sustentabilidad, etc).**Lo que te hará exitoso**:- Experiência indispensable en canal conveniencia (deseable haber atendido a OXXO)- Excelente capacidad de desarrollo de gente (manejo de equipo)- Habilidad avanzada para generar negociaciones- Buena capacidad de análisis y de priorización- Excelente capacidad para desarrollar estrategias- Inglés avanzado