Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Compras En Camasha

Nosotros (Torre) estamos ayudando a CAMASHA a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Encargado de Compras. Comp...


Yucatán

Publicado 13 days ago

Jefe De Compras

Somos una empresa líder en tecnología mexicana en eficiencia energética. En Energyza estamos contribuyendo a mejorar la sustentabilidad y rentabilidad de las...


Desde Energyza De México S.A De C.V - Yucatán

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Compras

Tienda de venta minorista enfocado en productos especializados, altamente nutritivos, saludables y amigables con el medio ambiente, busca a su próximo talent...


Desde Forhuman - Yucatán

Publicado 10 days ago

Jefe/A De Compras

¡EN TAACSA BUSCAMOS **JEFE DE COMPRAS**! Somos una empresa mexicana especializada en la distribución de material eléctrico de media y alta tensión en el sur...


Desde Taacsa - Yucatán

Publicado 10 days ago

Gerencia Customer Facing

Gerencia Customer Facing
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Lugar:

Yucatán

Detalles de la oferta

**Ubicación**: CDMX

**Negocio**: Supply

**Años de experiência**: 3 a 5 años

**Inglés**:avanzado

**Objetivo**:
Asegurar la disponibilidad de los productos en el anaquel del cliente, mediante la optimización de costos y en base a los requerimientos de los clientes y las estrategias comerciales, con la finalidad de garantizar la satisfacción del cliente en tiempo y forma.
Liderar el éxito comercial para Nestlé y el cliente gracias a soluciones de Supply Chain que sean innovadoras y sustentables que resulten en una ventaja competitiva, optimizando los costos de servicio.

**Un día en la vida de**:

- Establecer y supervisar planes de mejora continua de manera conjunta con el área de ventas y conforme a las mejores prácticas de supply chain, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes en cuanto a servicio.
- Garantizar la atención personalizada con los clientes de las diferentes cuentas, mediante la coordinación del equipo de trabajo con las áreas involucradas y supervisando el cumplimiento de las iniciativas de Supply Chain con la finalidad de lograr acuerdos colaborativos con los clientes y obtener beneficios mutuos.
- Analizar posibles desviaciones a los indicadores de servicio acordados con los clientes de las diferentes cuentas, mediante la revisión período de los mismos, a fin de establecer planes de acción para el logro de los objetivos esperados.
- Liderar la iniciativa de on shelf availability para cuentas clave, identificando oportunidades, acordando con el cliente los planes y níveles de servicio que aseguren la disponibilidad de los productos en los puntos de venta del cliente.
- Asegurar el cumplimiento del concepto "Brilliant at Basics", mediante cumplimiento de indicadores acordados, procesos operativos eficientes, con la finalidad de garantizar la satisfacción de los requerimientos de los clientes.

**Lo que te hará exitoso**:

- Experiência mínima de 3 años en Key Customer Services/ Areas Servicio a Cliente,Supply Chain, Ventas.
- Excelente habilidad para comunicarse de manera asertiva y efectiva
- Manejo de empatía para resolución de conflictos de manera conciliadora
- Habilidad desarrollada para gestionar equipos
- Inglés avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerencia Customer Facing
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Lugar:

Yucatán

Built at: 2024-09-09T08:48:54.491Z