Empresa Líder en la Impresión Digital ubicada en CDMX solicita:
**Gerencia de Administración de Mercados Distribución**
**Objetivo**:Asegurar la administración y seguimiento de actividades del equipo (Ejecutivos de Ventas y Customer Service) logrando los presupuestos de ventas de cada mercado a su cargo.
**Responsabilidades**:
- Monitorear y asegurar la correcta elaboración de cotizaciones, pedidos y programación de entregas en tiempo y forma.
- Monitorear y asegurar la correcta facturación según requerimientos de los clientes de cada mercado.
- Monitorear la cobranza del departamento de Administración asegurando cartera sin vencimientos.
- Supervisar el cumplimiento de objetivo de ventas definidos en el presupuesto anual Asegurar trabajo en equipo, priorización de actividades diarias y semanales, así como balanceo de carga según requerimientos del equipo de Customer Service a su cargo (Monterrey y CDMX)
- Consolidar las proyecciones de inventarios de clientes recolectado por los Ejecutivos de Ventas, alinear con inventarios actuales y solicitar inventarios según sea el caso con Dirección de Operaciones y Almacén.
- Realizar análisis de mercado, identificando clientes potenciales para los productos de la empresa
- Elaborar un plan de visitas y definir obejtivos para la fuerza de ventas
- Asegurar que Ejecutivos de Ventas oferten los productos proyectados comprometidos y los saldos y ofertas de productos según cada periodo.
- Monitoreo de agendas de producción de panel de aluminio y caras decoradas alineado a prioridades según los clientes.
- Rendición de cuentas de resultados, proyecciones y planes de ventas (mes en curso y siguientes tres meses) vs presupuestos (frecuencia semanal y a nível cliente, mercado y total del grupo).
- Actualización de reportes de ventas vs presupuesto de clientes estratégicos y reunión de revisión con Ejecutivos de Ventas asegurando enfoque a logro de resultados y oferta de mezcla de productos.
- Realizar reuniones de seguimiento con los Ejecutivos de Ventas para asegurar el enfoque (revisión de ventas vs presupuesto a nível cliente, producto, programación de visitas de clientes, proyectos específicos).
- Administración de la lista de precios asegurando ventas en margen autorizado en conjunto con el área de finanzas.
- Diseñar y ejecutar plan de capacitación anual en conjunto con el departamento de Recursos Humanos.
- Preparar y presentar resultados mensuales y trimestrales con equipo y Dirección General.
**Experiência**:
- Mínimo 10 años en administración de equipos de trabajo preferiblemente ramo comercial en industria de construcción, materiales o industrial.
- Experiência en manejo de equipos de trabajo
- Experiência en supervisión a distancia.
- Manejo de MS Office, SAPI.
- Ingles intermedio/ avanzado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuantos años tienes de experiência en ventas?
- ¿Cuentas con conocimiento en ventas de rotulación o giro similar? Sino menciona los giros de experiência
Lugar de trabajo: Empleo presencial