.**SUMA Te Lleva** es una empresa líder en el sector de transporte turístico y empresarial, dedicada a brindar la mejor experiência en cada viaje.**Objetivo del puesto**Realizar la gestión financiera, incluyendo la presentación de informes empresariales, y declaraciones fiscales, certificar que los fondos y recursos se distribuyan de manera óptima para que la organización opere correctamente.**Responsabilidades principales del puesto**- Realizar en conjunto con Dirección General la estrategia de la zona, así como establecer el presupuesto anual e Indicadores.- Llevar el control Presupuestal de la zona occidente, así como de las unidades de negocios.- Presentación y explicación de financieros a Dirección General.- Coordinar el Balance ScoreCard dando seguimiento a los indicadores primordiales para lograr los objetivos de el plan estratégico financiero y operativo.- Realizar los análisis de rentabilidad de clientes actuales para crear las estrategias para que todos los clientes generen el Ebitda esperado.- Costeo para cotizar clientes nuevos.- Realizar la estrategia de Eficiencias (Administrativas y Operativas) a fin de incrementar la utilidad del Negocio.- Establecer en conjunto con el área de Relaciones públicas el plan de incrementos a clientes anual.- Coordinar la facturación y la cobranza de una manera eficiente manteniendo una cartera limpia.- Llevar de una manera ordenada y sana la tesorería de la unidad de negocio.- Supervisar y autorizar el pago de efectivo destinado a solventar gastos de accidentes y gestoría ante oficinas de gobierno y particulares.- Auditar y establecer controles en los procesos de operaciones verificando que toda la logística y operación este amarrada al sistema y no se realicen desviaciones de los recursos- Coordinar y supervisar las compras y contrataciones de servicios necesarios para la operación de la organización, obteniendo los mejores precios, condiciones y calidad en el tiempo requerido por la operación.- Coordinar y evaluar el correcto y oportuno registro de los movimientos del almacén de refacciones asegurando el adecuado servicio y la salvaguarda de las refacciones manteniendo los inventarios ideales para tener una rotación sana.- Realizar el plan de mantenimiento preventivo de los autobuses a fin de asegurar su funcionamiento adecuado en todo momento.- Controlar y verificar el consumo y despacho de combustible para asegurar el cumplimiento de los servicios y el rendimiento de combustible por unidad.- Asegurar la salvaguarda de los bienes y el uso adecuado de los mismos.- Áreas a cargo: (Facturación, Cobranza, Cuentas por Pagar, Compras, Almacén, Combustibles, Nominas Gestoría y Sistemas)**Lo que ofrecemos es**:- Horario de **lunes a viernes **(sábado localizable**)**:- **Pago semanal**.- Bono de puntualidad 10% y bono de asistencia 10% adicional al sueldo.- Todas las **prestaciones de ley**.- Cotización al 100% ante IMSS.- Seguro desde el primer día