Gerencia De Administración Y Finanzas Sr. (Retail)

Detalles de la oferta

Contabilidad - Finanzas- hace 7 horas**Descripción**:Totum Talent en búsqueda de un Gerente Sr./Dirección de Administración y finanzas para empresa de giro retail.**Objetivo del puesto**Planeación, organización, control financiero y contable de la organización, suministrando y consolidando oportunamente la información y garantizando el funcionamiento administrativo elaborando e interpretando las herramientas contables.**Responsabilidades**- Encargada de **elaborar** directamente, analizar y presentar los informes de presupuestos, estados financieros, flujo de efectivo a Dirección General.- Elaboración presupuestos- Elaboración, presentación y manejo de **indicadores**:- Elaborar y llevar el control de **todos** los procesos y procedimientos **administrativos**, **contables** y **fiscales**:- Seguimiento a obligaciones fiscales, pagos provisionales,- Revisión y de ser necesario cálculos de **nómina** (personal a cargo)- Asesoramiento sobre las mejores **estrategias** a Dirección general en tema financiero y administrativo- Ejecutar de forma eficiente y oportuna las actividades de la **operación** de su área y las que están a su cargo- Encargada de la planeación, supervisión y operación de **tesorería**, **CXC**, **CXP, facturación**:- Supervisión del área de **compras**, atención a proveedores, control de precios, estrategias de ahorros etc.- Trabajar de la mano con el área de **RH**, **TI** y **legal**.- Manejo de HC + 600 personas y +100 sucursales- Encargada de las áreas operativas y administrativas**Requisitos**:**Experiência Indispensable**- Contabilidad- Más de 8 años en el puesto como Gerente de Administración y finanzas para empresa de retail.- Elaborar, analizar y presentar estados financieros para la toma de decisiones- 3 - 5 años cálculo de nómina (Aunque el enfoque es supervisión)- En área de **compras **y manejo de sucursales, sobre todo en tema financiero- Manejo de diferentes áreas (RH, legal, nómina, tesorería, contabilidad, compras IT)Preferente tener experiência en giro retail y en giro alimentos y bebidas es un plus.Trabajo 100% presencial**Conocimientos**Intermedio - Avanzado - Experiência usando SAP+ 5 años - Planeación, Estrategia, Análisis e Interpretación de Estados FinancierosAvanzado - ExcelCálculo de nómina y comprasPlus temas legales**Oferta**- ****Sueldo- Prestaciones de Ley- Prestaciones superiores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Sucursal Financiera

¡ATRAEMOS Y DESARROLLAMOS TALENTO EXTRAORDINARIO! ¡Únete al equipo DIMEX como **Auxiliar Administrativo en nuestra sucursal de Ramos Arizpe, Coah!** **Requ...


Financiera - Coahuila

Publicado 5 days ago

Administrative Assistant

**Position Overview**: Detail-oriented and organized dual role of Administrative Assistant and MRO Buyer. This position is responsible for providing administ...


North American Production Sharing - Coahuila

Publicado 5 days ago

Front Desk

Estamos buscando un profesional dinámico y amable para unirse a nuestro equipo como Front Desk. Como Front Desk, serás la cara amigable de nuestra empresa y ...


Gps – Global Professional Services - Coahuila

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

Empresa dedicada a la comercialización de grasas y aceites solicita personal de: **Auxiliar administrativo** Funciones: - Publicar contenido en redes socia...


Mantecas E Ingredientes S.A De C.V - Coahuila

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-28T17:37:54.446Z