.Lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 7, sábados de 9 a 2 pmprestaciones de ley y fondo de ahorroEl colaborador, en caso de cambio de residencia, deberá absorber los gastos de renta/vivienda que decida.- **Funciones principales de responsabilidad**- Supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la logística, el transporte y la gestión financiera, incluyendo la planificación, adquisición, almacenamiento, distribución y entrega de productos.- Administrar y controlar el presupuesto asignado, asegurando el cumplimiento de los gastos vs. el presupuesto autorizado.- Integrar y actualizar los costos estándar y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar el desempeño financiero del área.- Gestionar y verificar los requerimientos de todas las áreas, coordinando la asignación de recursos como telefonía, inmobiliario e insumos para los centros de distribución.- Administrar el recurso humano, incluyendo la evaluación de indicadores, fomentando un sentido de pertenencia organizacional y contribuyendo al desarrollo del personal.- Impulsar la automatización de procesos y participar en proyectos prospectivos empresariales.- Mantener relaciones sólidas con proveedores, transportistas y otras áreas de la empresa para asegurar una cadena de suministro eficiente y una comunicación fluida.- Control y seguimiento de taller, almacenes e inventarios.
**Requisitos fundamentales (escolaridad y experiência)**- Experiência comprobada mínimo 3 años como gerente de logística y transporte, preferiblemente en una empresa con más de 500 empleados, una flota de transporte de más de 100 equipos con flota pesada en full y flota ligera, equipos de carga como montacargas, moffett y cargador frontal.- Conocimiento profundo de los principios y prácticas de logística, transporte y cadena de suministro.- Experiência en la implementación de nuevos proyectos- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores y clientes.- Capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas de manera efectiva.- Conocimientos sólidos de gestión financiera y control presupuestario.- Conocimientos de software de gestión logística y sistemas de seguimiento de transporte.- Conocimiento de las NOM 12, 35 y 68- Conocimiento de estrategias de control para taller de vehículos pesados (diesel)- Paquetería de office (Excel)**Requisitos deseables**- Experiência en empresas con altos níveles de crecimiento y desarrollo (continuidad)- **Organización y planificación**: Debe tener la capacidad de organizar y planificar eficientemente las operaciones logísticas, gestionar los recursos disponibles de manera efectiva y anticiparse a posibles problemas o contingencias.- **Ética y responsabilidad**: Debe actuar con integridad, ética y responsabilidad en todas las decisiones y acciones relacionadas con el puesto, respetando las normativas y regulaciones aplicables.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $40,000