With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.Come join our 34,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children's life stories!Key Responsibilities:DESCRIPCIÓN DE PUESTOTítulo del puesto- Gerente/a de Marketing_Unidad- Gerencia de Marketing_Área- Dirección Ejecutiva de Sostenibilidad_PROPÓSITO DEL PUESTO- Desarrollar una estrategia de marketing que permita contribuir al posicionamiento de marca de World Vision en México, a través, del desarrollo de un plan de venta que permita atraer nuevos donantes, diseño de campañas, nuevos productos, análisis de mercado, donor journey y satisfacción de donantes._PRINCIPALES RESPONSABILIDADESResponsabilidades principalesResultados finales esperados% de tiempo- Investigar y realizar análisis de mercado y benchmark que permitan establecer la demanda de donantes sobre los productos que la organización ofrece- Diseñar e implementar estrategia de posicionamiento de marca a nível nacional- Diseñar e implementar el donor journey de los donantes, para mejorar el nível de experiência de los donantes dentro de la organización- Diseñar nuevas estrategias de venta para aumentar el número de donantes individuales- Diseñar e implementar nuevos productos para los canales de diálogo directo y digital- Diseñar e implementar campañas de posicionamiento de marcas, así como también, de captación de nuevos donantes- Diseñar e implementar la estrategia de marketing digital- Gestionar espacios publicitarios de manera pro-bono para la organización- Generar estudios para medir el nível de satisfacción de los donantesApplicant Types Accepted:Local and International Applicants (IA's) Accepted