.EMPRESA DE TURISMO SOLICITA:GERENTE DE OPERACIONES TURISTICASPERSONAL TÉCNICO QUE HAYA TRABAJADO EN MEETING PLANNER, WEDDING PLANNER, DMC O RELACIONADOS A OPERACIONES Y EVENTOS.ACTIVIDADES A DESARROLLAR:Aseguramiento de la calidad, tiempo y forma de los eventos (contratación de servicios correspondientes a cada evento con cada proveedor, pago de anticipo de servicios contratados, minuto a minuto general y por cada proveedor, check list general y por cada proveedor, cierre y envío al cliente, revisión de cierre del proveedor, autorización de cierre del proveedor para solicitud de facturación, envío de factura del cliente para pago al departamento administrativo y contable, en base a la autorización del cliente solicitud de factura y envío al cliente, solicitud de comprobante al cliente, envío del comprobante de pago al departamento administrativo y contable).Aseguramiento de la rentabilidad de los eventos (comparativo de proveedores en base a la solicitud del cliente para asignación de servicios a quien tenga el mejor precio).Aseguramiento de la eficiencia de los presupuestos de los eventos.Seguimiento y cierre de la bitácora de incidentes en eventos.Aseguramiento de la calidad y solidez de la relación con proveedores y clientes de eventos.Correcto armado de los expedientes de eventos (subir el CRM la carpeta completa con los documentos involucrados).Coordinación a los representantes de cada proveeduría en eventos.Seguimiento y mantenimiento de clientes base.Asistencia a eventos, presentaciones, etc. de la industria.Coordinación de los traslados (envío de cotización y programación de unidades al cliente, conseguir aprobación de la cotización y programa de unidades del cliente, envío de manifiesto y contratación de unidades con el proveedor, impresión de letreros con los logos que el cliente solicite, solicitud de asignación de operadores al proveedor, entrega de letreros a los operadores o asegurar que los tengan, seguimiento de horarios de llegada con los operadores asignados, estar en sitio para recibir a clientes especiales o grupos grandes, dar informe al cliente de los movimientos de los pasajeros de las llegadas, confirmación con el cliente sobre los horarios de salidas y pick up en los hoteles, seguimiento de horarios de salidas con los operadores, revisión de cierre del proveedor, autorización de cierre del proveedor para solicitud de facturación, envío de factura del cliente para pago al departamento administrativo y contable, en base a la autorización del cliente solicitud de factura y envío al cliente, solicitud de comprobante al cliente, envío del comprobante de pago al departamento administrativo y contable).SI CONSIDERAS SER EL CANDIDATO IDEAL, POSTÚLATE, ME ENCANTARÁ LEER TU CURRICULUM, MUCHO ÉXITO EN EL PROCESO.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $30,000