Gerencia De Sucursal En Entrenamiento

Detalles de la oferta

Veana es una empresa dedicada a la venta y comercialización de artículos para el hogar: mesa, cocina y regalos. Contamos con presencia en los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Veracruz, Chiapas, Tabasco y Oaxaca.Veana ¡Un Lugar para ti...!

Únete a nuestro equipo de trabajo, buscamos entusiastas para desempeñarse como "Gerente de Sucursal en Entrenamiento" donde podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia.

Objetivo del puesto:
Garantizar el cumplimiento de objetivos; comerciales, de imagen y de servicio establecidos para la sucursal y asegurar la aplicación de los estándares metodológicos definidos por la compañía.

Zona de trabajo: M Hidalgo 109, Centro, 93650 Tlapacoyan, Ver.

REQUISITOS INDISPENSABLES:

- Experiência 2 años en puestos gerenciales del ramo Autoservicio.
- Radicar en la zona
- Experiência en el análisis e interpretación de KPIs de ventas y producto.
- Conocimiento en arqueos de caja, entrega de valores, procesos administrativos contables, facturación y uso de terminales bancarias.
- Licenciatura Terminada
- Manejo de Excel medio
- Manejo de personal (mínimo a 10 colaboradores).
- Disponibilidad de horario

FUNCIONES:

- Supervisar que el servicio de la sucursal sea ágil y resolutivo.
- Supervisar que todo el personal de la tienda cumpla con su rol operativo de acuerdo a las descripciones de puesto establecidas.
- Analizar y Controlar los indicadores de rendimiento clave del negocio (KPI).
- Informar a la gerencia regional tendencias de compra, servicios, necesidades del cliente, etc. que pudieran modificar/ actualizar la dinámica de operación de la tienda. etc.
- Realizar análisis FODA del entorno de la sucursal y realizar propuestas de mejora.
- Generar y ejecutar estrategias para incrementar las ventas de la sucursal.
- Realizar actividades de apertura y cierre de sucursal (candados, alarmas, puertas, etc.)
- Identificar e informar problemas relacionados con la sucursal (ambulantaje, vacantes, inseguridad, mantenimiento, etc.)
- Realizar junta de 10 minutos con el equipo de trabajo antes de empezar cada turno.
- Brindar retroalimentación diaria a su equipo de trabajo sobre su productividad y desempeño en el piso de ventas.
- Gestionar el onboarding y la integración del personal de nuevo ingreso.
- Realizar las sesiones de entrenamiento con el personal de nuevo ingreso de acuerdo al Programa Integral de Productividad.
- Supervisar que se cumplan en piso de Venta los valores organizacionales y el código de ética.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.OFRECEMOS:

- Sueldo competitivo
- Comisiones y bonos mensuales por cumplimientos de objetivos de venta
- Prestaciones de ley desde el primer día
- 15 % de vales de despensa
- Caja de ahorro
- Convenios con empresas y mayores beneficios
- Capacitación constante y desarrollo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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