OBJETIVO DEL PUESTO:Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta a través del servicio y atención al cliente profesional proporcionando las herramientas necesarias para atender a los clientes de cartera y módulo, manteniendo el nivel de satisfacción de los mismos.PRINCIPALES FUNCIONES DELPUESTO:- Seguimiento de los indicadores de desempeño del cliente: ventas, mezcla de productos, entregas en tiempo, y frecuencia de compra.- Asegurar el cumplimiento del plan maestro trimestral de sus asociados(as) con cartera de clientes.- Garantizar la atención y el servicio a los clientes en el módulo de Ventas a Profesionales.- Mantener la cartera de crédito de su tienda en buen estado acorde a los métricos establecidos.- Monitorear los precios y mezcla de mercancía correcta.- Asegurar el cubrimiento de asociados(as) con base a las necesidades y actividades del área.- Responsable de gestionar las actividades y desempeño de los asociados(as), de impulsar su capacitación y desarrollo, y de formar una banca de talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad: entre 18 y 45 añosConocimientos: Atención al cliente, Auditoria interna, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Construcción, Dirección de ventas, Finanzas, Gestión de equipos, Gestión de ventas, Asesoría comercial, Análisis financiero, AdministraciónPalabras clave: cambaceo, salesOBJETIVO DEL PUESTO:Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta a través del servicio y atención al cliente profesional proporcionando las herramientas necesarias para atender a los clientes de cartera y módulo, manteniendo el nivel de satisfacción de los mismos.PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO:- Seguimiento de los indicadores de desempeño del cliente: ventas, mezcla de productos, entregas en tiempo, y frecuencia de compra.- Asegurar el cumplimiento del plan maestro trimestral de sus asociados(as) con cartera de clientes.- Garantizar la atención y el servicio a los clientes en el módulo de Ventas a Profesionales.- Mantener la cartera de crédito de su tienda en buen estado acorde a los métricos establecidos.- Monitorear los precios y mezcla de mercancía correcta.- Asegurar el cubrimiento de asociados(as) con base a las necesidades y actividades del área.- Responsable de gestionar las actividades y desempeño de los asociados(as), de impulsar su capacitación y desarrollo, y de formar una banca de talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad: entre 18 y 45 añosConocimientos: Atención al cliente, Auditoria interna, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Construcción, Dirección de ventas, Finanzas, Gestión de equipos, Gestión de ventas, Asesoría comercial, Análisis financiero, AdministraciónPalabras clave: cambaceo, sales
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