Desarrollar e implementar estrategias comerciales para incrementar la participación de la empresa en el mercado, fortaleciendo la relación con clientes y proveedores, con un enfoque de desarrollo de Levadura, Masa Madre, Mezclas, Mejorantes, y otras soluciones para la industria de panificación.Nombre del puesto: Gerencia de Ventas NacionalesEscolaridad requerida: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o campo relacionado.Nivel de inglés: avanzado (se realizará prueba).Competencias: análisis de datos, habilidades de negociación técnica, comunicación efectiva.Años/Tipos de experiencia:10 años en el área comercial. Mínimo 5 años de experiencia en ventas B2B, preferiblemente en el sector industrial.Principales Responsabilidades:Participar activamente en el desarrollo de la estrategia para el segmento industrial con particular atención a los precios de venta y al lanzamiento de nuevos productos, logrando los objetivos de crecimiento.Establecer estrategias específicas para incrementar la participación de la compañía en el segmento industrial.Desarrollo de planes de comercialización y negociación con base en información recabada de visitas a clientes.Proponer, definir e implementar proyectos de innovación/renovación para desarrollo de productos en el segmento industrial, administrando y designando actividades, tiempos, equipo, recursos y roles para el cumplimiento.Somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.Somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor.Compañía incluyente donde se respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social.Las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir nuestra misión sin "trabajar juntos". Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.#J-18808-Ljbffr