**Vacante para la empresa GRUPO DMI en León, Guanajuato**:**Objetivo principal del puesto**: Administrar, dirigir, coordinar y evaluar todas las áreas del club..**Funciones principales**:- Controlar y dirigir de todas las actividades en general de Casa Club- Revisar los Estados Financieros para toma de decisiones- Proponer, planear e idear con la Dirección Administrativa y Comercial, con el fin de optimizar las finanzas, ventas y vida interna del club.**Actividades**:CONTÍNUAS- Definición y autorización de las compras- Análisis de cobranza y cartera vencida.- Recorridos físicos por las instalaciones para detectar mejoras o anomalías.- Implementación de los programas correctivos y seguimiento a los mismos del punto anterior.- Comunicación directa con el socio para temas relacionados con gerencia, resolución de controversias, aplicación de reglamento, reportes, negociaciones de cuota de mantenimiento.- Análisis de asistencia en base a número de membresías para determinar el impacto de las diferentes estrategias tomadas.- Supervisión indirecta de limpieza y orden en áreas de trabajoSupervisión indirecta de uniformes y presentación del personalPERIÓDICAS- Trato directo y negociación con proveedores- Evaluación de estados financieros para toma de decisiones- Autorización y ajuste de los horarios de trabajo, turnos y descansos del calendario propuesto por la coordinadora.- Juntas con todas las áreas con el fin de atender las necesidades a corto plazo dependiendo del presupuesto y en su caso sugerencias de los socios.- Creación de propuestas, planes, e ideas a tratar con la dirección administrativa y comercial con el fin de optimizar las finanzas, ventas y vida interna del club.- Evaluación de la percepción del socio de su club, instalaciones y servicios recibidos a través de encuestas, buzón de sugerencias.EVENTUALES- Organización, supervisión e implementación de eventos varios relacionados única y exclusivamente a la atracción de nuevos clientes- Organización, supervisión e implementación de eventos sociales, culturales y culinarios para nuestros socios con el fin de darles valor agregado- Planeación, autorización y organización del calendario de torneos y competencias deportivas internas y externas del club- Planeación y autorización de clínicas y escuelas deportivas del club**Nível de educación deseada**:Maestría**Nível de experiência deseada**:Nível Gerencial**Función departamental**:Dirección de empresas**Industria**:Contabilidad**Habilidades**:- LIDERAZGO- INTEGRIDAD- PROACTIVIDAD