Gerencia Estrategia FX - CIBCountry: MexicoGrupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.**Requerimientos**:- Licenciatura en Administración, Finanzas, Economía y/o Ing. Industrial.- Experiência mínima de 2 años en administración y seguimiento de proyectos, mejora y reingeniería de procesos.- Deseable experiência en sector financiero y conocimiento en mercado FX- Deseable contar con alguna certificación como Design thinking, Product owner o en metodologías ágiles.- Conocimiento y manejo de Office avanzado / Power BI y Tableau- Inglés avanzado- Sólidas habilidades de organización, atención al detalle, enfoque a resultados, negociación, solución a problemas, sentido de urgencia, comunicación asertiva, etc.**Principales funciones**:- Definir y gestionar la visión y estrategia del producto, en función de las necesidades de los clientes, partes interesadas e investigación de mercado.- Actuar como el principal punto de contacto para todas las partes interesadas (clientes, socios, ejecutivos y otras áreas) en asuntos relacionados con el producto.- Crear y priorizar un backlog del producto que se alinee con la visión y los objetivos del producto.- Asegurar que los elementos del backlog del producto estén claramente definidos y correctamente estimados por el equipo de desarrollo.- Colaborar estrechamente con equipos multifuncionales para garantizar que el producto satisfaga las necesidades del cliente y se entregue en tiempo y forma.- Participar en la toma de decisiones sobre las características a incluir en cada sprint o lanzamiento, en función del valor que brindarán a los clientes y al negocio.- Monitorear continuamente el rendimiento del producto así como un conocimiento profundo del panorama competitivo, las tendencias emergentes y las nuevas tecnologías que pueden afectar el éxito del producto.- Garantizar que el producto cumpla con todas las normas y regulaciones pertinentes, y gestionar cualquier consideración legal o ética relacionada con el producto.**Ubicación: Corporativo Santa Fe, CDMX