**Acerca de DHL**:
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo.
Estamos certificados como una empresa Great Place to Work.
En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
Un mundo impulsado por la logística.
Una empresa impulsada por nuestra gente
**Objetivo del puesto**:
Administrar los recursos humanos, financieros y materiales de la operación, con base en los mapas de procesos y OMS / FPS /Seguridad, a fin de ofrecer el servicio al cliente estipulado en contrato y cumplir con los objetivos y estrategias de la organización.
**Requisitos**:
- Lic.
Ingeniería industrial, Administración de Empreas o Afín concluida
- Ingles Avanzado
- Experiência en sector automotriz (deseable)
- Experiência demostrable Gerente Operaciones o puesto similar.
- Capacidad para supervisar, guiar y formar personal.
- Conocimiento procesos lean manufacturing
- Excelente habilidades de planeación y ejecución de proyectos.
- Capacidad ánalisis y solución de problemas.
**Responsabilidades**:
Administrar los recursos financieros de las operaciones, a fin de controlar el presupuesto asignado y asegurar el resultado financiero esperado por la compañía
Monitorear el cumplimiento de los indicadores de seguridad y medidas de prevención en la operación, para proponer acciones de mejora continua y asegurar los controles necesarios para la operación
Analizar oportunidades de nuevos negocios para clientes existentes y/o nuevos, a fin desarrollar y diseñar propuestas comerciales e integrales que incrementen los negocios de la compañía
Analizar los indicadores operativos del negocio para diseñar estrategias de mejora y desarrollo y lograr la administración efectiva de los recursos disponibles
Mantener comunicación con los clientes, con la finalidad de atender requerimientos y formar sinergias para mejorar los procesos productivos actuales