**Gerencia PDT - Naviera**
Diseñar e implementar estrategias encaminadas al cumplimiento total del Sistema de Gestión ante cualquier inspección o auditoría.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración de Empresas o afín.
- Inglés intermedio.
- 3 años de experiência a nível gerencial.
- Experiência indispensable en Operación de Embarcaciones, auditorías en materia de seguridad.
- Dominio de office 365.
- Conocimientos: Procesos de administración de personal, Operaciones y aplicación de normatividad marítima, Administración en presupuestos y finanzas, Auditorías en Sistema de Gestión de la Seguridad.
Funciones
- Desarrollar estrategias y planes de trabajo para el seguimiento e implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad en la oficina y las embarcaciones asignadas, conformando equipos de trabajo con las áreas de soporte para su cumplimiento.
- Conformar equipos de trabajo para lograr un análisis y/o rediseño de procesos del Sistema de Gestión de Seguridad a fin de garantizar el cumplimiento ante las autoridades.
- Elaborar reportes para la Subdirección de Normatividad y Cumplimiento para conocer los avances referentes a la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad asegurando que la operación cumpla con los requerimientos establecidos ante la Secretaría de Marina.
- Elaborar y Gestionar el cumplimiento del Plan Anual de auditorías internas bajo los parámetros establecidos dentro del manual de Sistema de Gestión de la Seguridad aprobado por Secretaría de Marina.
Sueldo base + prestaciones de ley y superiores
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1.00 - $2.00 al mes
Horario:
- Rotativo
Prestaciones:
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿cuáles son tus pretenciones económicas?
- ¿Actualmente donde resides?
Lugar de trabajo: In person