**Ubicación**: CDMX / Monterrey**Negocio**: Autoservicios**Años de experiência**: 7 a 10 años**Inglés**: avanzado**Objetivo**:Asegurar el desarrollo de las categorías Nestlé en el canal a cargo en un mediano plazo, definiendo estrategias que permitan incrementar la presencia y rotación de los productos con los clientes. Coordinar el proceso de venta, identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones y generando sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente, conla finalidad de cumplir con las metas asignadas.**Un día en la vida de...**- Identificar oportunidades de negocio, alineadas con las estrategia de los clientes, y así asegurar el crecimiento de las marcas paracada una de las cuentas de su responsabilidad.- Administrar el presupuesto de TTS, asignando y controlando los recursos de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la vent- Coordinar el trabajo del equipo de cada cuenta, asignado al cliente (KAM, category sales, resurtido, operaciones), estableciendo unaestrategia con prioridades claras y con la finalidad de alcanzar los objetivos definidos.- Asegurar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de Operaciones,mediantes una comunicación eficiente para el cumplimiento de los objetivos de venta.- Administrar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo, identificando áreas de mejora y facilitando las herramientas que lespermitan hacerlo.- Responsable de las negociaciones corporativas Nestlé / cliente que incluyen generación de pedidos, cartera, logística, marketing yCatdev.**Lo que te hará exitoso**:- Experiência 7 a 10 años en área comercial- Indispensable haber atendido directamente a Soriana- Excelente capacidad de desarrollo de gente (manejo de equipo)- Habilidad de negociador avanzado- Buena capacidad de análisis y de priorización- Excelente capacidad para desarrollar estrategias- Manejo de excel avanzado- Inglés avanzado