**Ubicación**: CDMX / Monterrey
**Negocio**: Autoservicios
**Años de experiência**: 7 a 10 años
**Inglés**: avanzado
**Objetivo**:
Asegurar el desarrollo de las categorías Nestlé en el canal a cargo en un mediano plazo, definiendo estrategias que permitan incrementar la presencia y rotación de los productos con los clientes. Coordinar el proceso de venta, identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones y generando sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente, con
la finalidad de cumplir con las metas asignadas.
**Un día en la vida de...**
- Identificar oportunidades de negocio, alineadas con las estrategia de los clientes, y así asegurar el crecimiento de las marcas para
cada una de las cuentas de su responsabilidad.
- Administrar el presupuesto de TTS, asignando y controlando los recursos de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la vent
- Coordinar el trabajo del equipo de cada cuenta, asignado al cliente (KAM, category sales, resurtido, operaciones), estableciendo una
estrategia con prioridades claras y con la finalidad de alcanzar los objetivos definidos.
- Asegurar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de Operaciones,
mediantes una comunicación eficiente para el cumplimiento de los objetivos de venta.
- Administrar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo, identificando áreas de mejora y facilitando las herramientas que les
permitan hacerlo.
- Responsable de las negociaciones corporativas Nestlé / cliente que incluyen generación de pedidos, cartera, logística, marketing y
Catdev.
**Lo que te hará exitoso**:
- Experiência 7 a 10 años en área comercial
- Indispensable haber atendido directamente a Soriana
- Excelente capacidad de desarrollo de gente (manejo de equipo)
- Habilidad de negociador avanzado
- Buena capacidad de análisis y de priorización
- Excelente capacidad para desarrollar estrategias
- Manejo de excel avanzado
- Inglés avanzado