**Acerca de DHL**:
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
**Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work.** En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
**Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente**
**Objetivo del Puesto**:
Liderar y optimizar todas las actividades relacionadas con la gestión del almacén, asegurando la eficiencia operativa, la precisión en el manejo de inventarios y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. Esto incluye la supervisión de procesos de recepción, almacenamiento, picking y despacho de mercancías, así como la implementación de estrategias para mejorar la productividad y reducir costos.
Adicional deberá garantizar una cadena de suministro fluida y satisfacer las necesidades del cliente. Además, es responsable de desarrollar y capacitar al equipo de operaciones, fomentar un entorno de trabajo seguro y promover una cultura de mejora continua.
**Actividades Principales**:
- Cierres financieros
- Cumplimiento de KPI's contractuales
- Cumplimiento de indicadores de áreas staff (calidad, RH, HS&E, etc)
- Liderazgo
- Negociación con el cliente
**A quién buscamos**:
- Experiência/ conocimiento financiero (cierres de mes)
- Experiência en operaciones de almacen (preferentemente en 3PL)
- Experiência en negociación con cliente
- Experiência en planeación operativa
- Liderazgo de equipo de más de 500 personas
**Conectando personas, mejorando vidas. **Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo** ¡POSTÚLATE AHORA!**
**Inclusion. Delivered Together.