.**Descripción**Gerente de Administración y Finanzas (para cubrir incapacidad de 3 meses)Fundación de Ayuda al Débil Mental A.C. es una organización que brinda una atención a personas con discapacidad intelectual, esta labor la realiza en dos centros o casas hogares y en el área administrativa y financiera solicita a un Gerente de Administración y Finanzas que colabore para continuar nuestra misión.Con experiência en:1. Cálculo de nóminas, I.M.S.S., I.N.F.O.N.A.V.I.T., 2.5% sobre nómina, crédito al salario, impuesto sustitutivo del crédito al salario, cálculo de pagos provisionales y anuales de I.S.R. cálculos Impuesto sobre erogaciones mensuales, así mismo controlar el eficiente pago de impuestos y cuotas de estos. Control de las altas, bajas, incidencias y cambios de salarios, cálculo de finiquitos, liquidaciones y jornadas de trabajo de los empleados.2. Elaboración de Nóminas y su dispersión en el banco en coordinación con la Dirección de cada centro y asistente administrativo.3. Elaboración de análisis mensual y anual de la información financiera y administrativa.4. Elaboración y supervisión de presupuesto anual.5. Supervisar y controlar ingresos y egresos de una organización, elaboración de análisis de real vs ppto. de ingresos y egresos de los centros y de la Organización en general.6. Preparar y supervisar los cierres mensuales (Estados financieros del grupo, conciliaciones bancarias, flujos de efectivo proyectados x bimestre.7. Manejo y control del flujo de efectivo conforme a pptos y gastos reales.8. Elaborar análisis y proyecciones financieras para visualizar el comportamiento financiero y de trabajo de una organización.9. Administración y control de los de activos fijos (inventarios).10. Realizar el pago a proveedores por medios electrónicos, por medio de portales bancarios.11. Ejecución de las nuevas reformas fiscales para validar la facturación electrónica y requisitos fiscales.12. Registrar y elaborar la contabilidad con la documentación entregable tales como pólizas de ingresos, egresos y diario, auxiliares, diario general y Balanza, Estados Financieros.13. Elaboración de Estados Financieros mensuales y anuales.14. Elaboración de conciliaciones bancarias y control de saldos en bancos, Gestión bancaria de estados de cuenta y chequeras.15. Realizar Declaración Anual, Declaraciones Informativas anuales, informe de transparencia ante el SAT, Declaración de acuerdo a la política de antilavado y llevar expedientes de donadores de acuerdo a ésta misma.16. Determinación de costos operativos de acuerdo a los diferentes servicios o programas de la organización.17. Aplicación de políticas financieras, leyes, normas y reglamentos fiscales y legales inherentes a la asociación civil