Importante empresa en el sector de telecomunicaciones busca tu talento de líder para importante a un Centro de Atención a Clientes Movistar.
ZONA A LABORAR: AV.
SANTA MARGARITA 3600, COLONIA RESIDENCIAL PONIENTE, PLAZA REAL CENTER, ZAPOPAN, JALISCO.
Buscamos un perfil con experiência en puestos similares, Habilidades comunicativas, Habilidades de liderazgo, Conocimientos en proceso de ventas.
Funciones:
- Apoyo con la coordinación y supervisión de personal, elevar la rentabilidad de la organización diseñando estrategias de ventas.
- Verificar el cumplimiento de objetivos y propuestas comerciales, así como el correcto seguimiento a los procesos de cada área.
- Gestión del equipo de ventas de la tienda
- Ayuda en el entrenamiento y desarrollo de los empleados
- Ayuda a clientes en dudas y solución de problemas
- Tareas administrativas
- Comunicación constante con líderes y consultoría relacionado a vacantes que se aperturan o cierran.
- Apego a objetivos de tienda.
Requerimos:
- Experiência mínima de 2 a 3 años en el puesto (INDISPENSABLE)
- Licenciatura concluida (CARTA DE TERMINO DE ESTUDIOS O TITULO INDISPENSABLE)
- Proactivo
- Orientado a resultados
- Disponibilidad de horario
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual $10,000
- PORCENTAJE DE COMISIONES
- Prestaciones de ley y SUPERIORES desde el primer día.
- Fondo de ahorro
- Crecimiento laboral
Horario: Lunes a Domingo DESCANSO ENTRE SEMANA
Si te interesa la vacante y cubres el perfil, postúlate por este medio.
- .
Respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
Somos incluyentes y valoramos el talento esté en donde esté.
Como empresa NO discriminamos por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores/as.