.**Gerente de servicios generales**En nuestra Institución es primordial cuidar de la calidad educativa, así como las áreas, espacios e instalaciones que ocupan nuestra población estudiantil y equipo de colaboradores. Mantener en óptimas condiciones nuestros espacios promueven un ambiente sano y agradable para todos aquellos que lo habitan.Es por ello que UNITEC está en búsqueda de un **Gerente de servicios generales **para integrarse al equipo de servicios generales liderando un grupo de colaboradores que coayuden con el mantenimiento de la limpieza y orden de las instalaciones.**Objetivo del puesto**: Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, coordinando y supervisando al personal para las adecuaciones correspondientes, manteniendo siempre la seguridad de la comunidad.**Requisitos**:**Escolaridad**: Ingeniería eléctrica, Ingeniería mecánica, Ingeniería civil o a fin.**Experiência**: mínima de 3 años deseable realizando las siguientes actividades:- Supervisar trabajos de instalación de sistemas de tuberías.- Supervisa el mantenimiento de las instalaciones.- Estima el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones.- Elabora notas de pedidos de materiales y repuestos.- Suministra al personal los materiales y equipos necesarios para realizar las tareas asignadas.- Efectúa inspecciones de las instalaciones para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes.- Planifica, coordina y controla el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y/o mecánicos.- Controla el mantenimiento y las reparaciones realizadas.- Inspecciona el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados.- Supervisa y controla el personal a su cargo.- Detecta fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decide la mejor solución.- Tramita requisiciones de materiales de mantenimiento y reparaciones.- Estima el costo de las reparaciones necesarias.- Atiende las solicitudes y reclamos por servicio, mantenimiento y reparaciones, e imparte las correspondientes órdenes para la solución de estos problemas.- Elabora y presenta los reportes estadísticos referidos a aspectos de su competencia.- Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.**Experiência técnica y habilidades**:- Atención y servicio al cliente- Enfoque a resultados.- Office**¿Por qué trabajar en UNITEC?**Estamos posicionados como una de las mejores Universidades a nível nacional, con 55 años de experiência en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación "Lisa y Llana" otorgada por la FIMPES y 5 estrellas QS Ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.**Ofrecemos**:- Contrato directo con la empresa.- Plan de crecimiento y capacitación constante.- Incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%).- Salario competitivo