Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
Estamos buscando **Gerente Adjunto - Reclamos de productos** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
**Propósito o misión del Rol**
Apoyar a su equipo para lograr el cumplimiento de los objetivos organizacionales, asegurar que las solicitudes de los clientes sean atendidas con apego a los procedimientos y políticas establecidos, garantizando la satisfacción de éstos para dar respuesta a los siniestros.
**Buscamos personas que**:
- ** Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Gestionar y dirigir al equipo encargado de la supervisión hospitalaria y rutas de la ejecución de los planes de trabajo de gestión operativa de siniestros, atención y servicio a asegurados y familiares.
- Implementar mejoras a los procesos relacionados a siniestros, servicio y atención.
- Verificar que la cobertura de gastos relacionados a los padecimientos se atienda en apego a los contratos de póliza.
- Revision de indicadores y dashboard del área para el seguimiento de casos y cumplimiento de níveles de servicio y calidad en el dictamen.
- Asegurarse que las atenciones de pago directo sean otorgadas en tiempo y forma.
- Coordinar al equipo de supervisión hospitalaria para la correcta resolución, atención y servicio a asegurados y familiares.
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Lic. Medicina (título y cédula) indispensable.
- Experiência 2 a 3 años en a la industria de seguros específicamente en siniestros de gastos médicos (todos los ramos) o en gestión de operaciones.
- Experiência en el atención y seguimiento de supervisión hospitalaria de seguros de gastos médicos mayores.
- Negociación con proveedores
- Servicio al cliente.
- Manejo de software Word, Excel (bases de datos, fórmulas, filtros), Power Point.
**Requisitos específicos para colaboradores internos**:
- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ Te pediremos un correo de confirmación._
- _ No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
**PERFIL INTERPERSONAL**
- Liderazgo
- Comunicación asertiva
- Proactivo
- Enfocado a resultados
- Trabajo bajo presión
- Manejo de personal
- Disciplina.
- Líder: Patricia Cuauro
- Área: Operaciones - Siniestros
- Ubicación: Modulo Hospitalario (Monterrey
- Work arrangement: 100% presencial
- Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm con guardias los fines de semana 8am a 10 pm/3 días libres(martes a jueves) a la semana por cubrir la guardia (1 vez al mes).
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora". Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._