Descripción de la publicación:
**Propósito General.
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Focus Point en la atención, servicio y coordinación interna ante el cliente en los diferentes temas operativos y propios del día a día de los programas de daños implementados para éste.
**Responsabilidades.
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Punto principal **de **apoyo**, contacto y comunicación para "EL CLIENTE" en temas de estatus, situación y estrategia en los ramos Daños así como proyectos especiales para posteriormente coordinar con equipo de CF las cotizaciones e integraciones.
- ** Gestiona**r con los equipos y consecuentemente con Broking AON las condiciones de los programas.
- ** Coordinar** en México y Hub´s Regionales el servicio y atención que se requiera por parte de "EL CLIENTE".
- ** Coordinación con Hub Latam **para reuniones periódicas con "EL CLIENTE".
Hub Latam **responsable** de apoyar en la coordinación a ADR Aon.
- ** Organizar y Supervisar** a equipos directos de atención ADR Aon para elaboración de presentaciones mensuales, trimestrales y Anuales de Reportes Corporativos.
- ** Consolidar** reportes y avances de Siniestros Relevantes tanto en México como en el resto de los países.
- ** Supervisión y Gestión **de las estructuras ADR Aon para atención de necesidades "EL CLIENTE".
- ** Establecimiento** de la estrategia de renovación conjunta con **CF** a través de la revisión y propuestas de mejora en Conjunto con ADR "EL CLIENTE" sobre los SLIP´s de Renovación de los programas anuales.
- ** Coordinación** con los Equipos de Broking AON DAÑOS; AUTOS Y FIANZAS la Creación de Estudios Comparativos de Mercado en empresas y giros similares a "EL CLIENTE".
- ** Creación** de Calendario de las actividades anuales desde recabar información hasta el detalle de fechas y acciones en procesos de renovación.
- ** Asesoría, Consultoría y Capacitación **de las UN´s y Países
- ** Proponer** a "EL CLIENTE" el Modelo de Distribución de primas para las UDN y los Países en cada renovación.
- ** Elaborar las Presentaciones de Renovaciones **y/o de cada Programa que se integre a los Programas.
**Requerimientos del Puesto.
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- Experiência en el manejo y conocimientos técnicos en el ramo de Commercial Risks en General: Property and Casualty, Fianzas, Autos y Líneas Financieras.
- Inglés para conversaciones entre países, tanto con colaboradores de otras latitudes, como con el cliente.
(escrito y hablado)
- Actitud de servicio y autogestión
- Manejo de presentaciones y bases de datos
- Estructura en el manejo y administración de información (listados, bases de datos, siniestralidad, factores de distribución de primas dentro del grupo, entre otros)
- Skills de comunicación para entablar conversaciones con el cliente
- Trato y contacto con mercado asegurador