FUNCIÓN GENERAL:- Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y brindar apoyo administrativo que requiera la empresa.FUNCIONES ESPECÍFICAS:- Participar en la Planificación General de la Empresa, y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos de la Alta Dirección.- Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo-financieros de la Empresa.- Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos en los procesos de reclutamiento, prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios, capacitación del personal, así como, propiciar y mantener un clima laboral apropiado.- Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la Empresa, de conformidad y con sujeción a los reglamentos y disposiciones legales vigentes.- Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la Empresa, así como, la formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de los estados financieros a la Gerencia General.- Proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, verificando su aplicación y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.- Desarrollar las acciones referidas al control patrimonial y saneamiento de los bienes muebles e inmuebles de la Empresa.- Disponer la interpretación de los dispositivos legales que tengan relación con su Gerencia y velar por su aplicación, manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.- Proporcionar información oportuna a la Gerencia General, respecto a la administración de los Recursos Humanos, materiales y servicios para asegurar una adecuada toma de decisiones.**Requisitos**:- Profesional Titulado en Administración, Contabilidad o afines- Estudios de Maestría en Administración o Dirección de empresas; o haber concluido una especialización referente a la posición.- Más de 10 años de experiência laboral profesional.- Experiência específica de 5 años en el área y 3 años en posiciones similares al puesto (Se entiende por posiciones similares al puesto, que haya asumido el puesto de Gerente General, Gerente Administrativo o un puesto que reportaba al Gerente general o Director.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $70,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial