Requisitos básicos:
- Licenciatura o grado superior en Gestión Administrativa o áreas afines.
- Más de 3 años de experiência en gestión administrativa en empresas mineras y familiaridad con diversos procesos de solicitud de licencias.
- Dominio del inglés, capaz de comunicarse sin problemas con equipos y sedes internacionales en un entorno multicultural.
- Conocimiento de las leyes mexicanas y su entorno cultural, capaz de comunicarse eficazmente con los equipos legales y manejar asuntos legales relacionados con la empresa.
- Hábil en la coordinación administrativa, incluyendo: Gestión de diversos archivos y documentos importantes, manejo de archivos de contratos externos (por ejemplo, arrendamientos de terrenos, arrendamientos de propiedades) y gestión del material de oficina, incluida la adquisición, la gestión diaria registro, y registros de pérdidas.
- Dominio del uso de Microsoft, manejo de tablas dinámicas, bases de datos, formulas, manejo de Dropbox y Gmail (google drive)
- Sólida ética profesional y lealtad a la empresa.
**Cualidades preferidas**:
1. Capacidad para mantener buenas relaciones con sindicatos y otras entidades externas.
2. Excelentes habilidades de comunicación y coordinación, con sólidas habilidades organizativas.
3. Habilidades excepcionales para la resolución de problemas y la toma de decisiones, capaces de rápidamente abordar los desafíos administrativos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $45,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has manejado el inglés en un entorno laboral? en que % consideras que lo manejas?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial? despues de impuestos
- ¿Que experiência tienes con sindicatos?
- ¿Que funciones relacionadas al giro minero te ha tocado manejar?
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial