Gerente Administrativo Bilingüe - Experiencia En

Detalles de la oferta

Requisitos básicos:- Licenciatura o grado superior en Gestión Administrativa o áreas afines.- Más de 3 años de experiência en gestión administrativa en empresas mineras y familiaridad con diversos procesos de solicitud de licencias.- Dominio del inglés, capaz de comunicarse sin problemas con equipos y sedes internacionales en un entorno multicultural.- Conocimiento de las leyes mexicanas y su entorno cultural, capaz de comunicarse eficazmente con los equipos legales y manejar asuntos legales relacionados con la empresa.- Hábil en la coordinación administrativa, incluyendo: Gestión de diversos archivos y documentos importantes, manejo de archivos de contratos externos (por ejemplo, arrendamientos de terrenos, arrendamientos de propiedades) y gestión del material de oficina, incluida la adquisición, la gestión diaria registro, y registros de pérdidas.- Dominio del uso de Microsoft, manejo de tablas dinámicas, bases de datos, formulas, manejo de Dropbox y Gmail (google drive)- Sólida ética profesional y lealtad a la empresa.**Cualidades preferidas**:1. Capacidad para mantener buenas relaciones con sindicatos y otras entidades externas.2. Excelentes habilidades de comunicación y coordinación, con sólidas habilidades organizativas.3. Habilidades excepcionales para la resolución de problemas y la toma de decisiones, capaces de rápidamente abordar los desafíos administrativos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $30,000.00 - $45,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Has manejado el inglés en un entorno laboral? en que % consideras que lo manejas?- ¿Cuál es tu expectativa salarial? despues de impuestos- ¿Que experiência tienes con sindicatos?- ¿Que funciones relacionadas al giro minero te ha tocado manejar?Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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