Gerente Administrativo (Cdmx)

Detalles de la oferta

.
**TOP PERSONNEL GROUP** está trabajando junto a una importante empresa mexicana dedicada a la distribución e importación de Equipos Sand Blast, Equipos Airless, Hidrolavadoras, Compresores y sus accesorios; la cual se se encuentraen la búsqueda de un Gerente Administrativo (CDMX).
**Responsabilidades clave del puesto son**:**Supervisión de recursos financieros**- Brindar soluciones y desarrollar estrategias financieras para salvaguardar la salud financiera de la empresa.- Supervisar y validar la contabilidad de la empresa.- Analizar y cotejar ventas con módulo de caja y bancos.- Revisar el cálculo y pago de impuestos generado por el Contador.- Realizar los trámites ante instancias gubernamentales.
**Acreditación de Clientes**- Analizar y autorizar créditos nuevos y/o ampliación en conjunto con el Director.- Mantener el catálogo de clientes.- Revisar situaciones especiales con el equipo comercial donde el límite de crédito se haya rebasado.
**Planeación de compras**- Prever y planear la demanda de insumos y servicios con las áreas usuarias.- Liderar el plan de compras nacionales.- Supervisar que el Comprador genere la documentación y trámites necesarios para realizar la compra de productos importados.- Mantener una buena relación comercial con los Agentes Aduanales.- Asegurar el abastecimiento de los materiales y requerimientos de forma eficiente y oportuna.- Controlar eficientemente el Backorder con proveedores.- Negociar con los proveedores en términos de pago, entregas y tiempos de respuesta.- Mantenerse actualizado en normas y procesos de importaciones y etiquetados.- Capacitarse continuamente sobre los productos y sus características técnicas para tomar mejores decisiones de compra.
**Almacenamiento y logística**- Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos de almacén.- Supervisión de la toma física del inventario mensual y anual, determinar diferencias y solicitar aclaraciones.- Asegurar que el Almacén cuente con stocks y puntos de re-orden, de acuerdo a máximos y mínimos.- Supervisar que las entregas se generen en tiempo y forma de acuerdo con el plan de trabajo, ya sea por transportistas o cualquier otro medio.
**Cálculo de comisiones de venta**- Calcular el pago de comisiones a fuerza de ventas tomando como base la cobranza.
**Sucursales**- Dar seguimiento a planes creados para el buen funcionamiento de cada sucursal.- Asegurar el buen mantenimiento y limpieza de las sucursales.
**Supervisión de personal**- Gestionar, coordinar y dirigir al personal para que se realice el trabajo en tiempo y forma.- Contratación y desarrollo del personal a su cargo.- Capacitar o facilitar la capacitación a su personal de forma continua, sobre los productos de la empresa.- Mantener motivado al personal para el mejor logro de sus objetivos.
**Requerimientos**:- Licenciatura en Administración, Contabilidad o Finanzas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Comercial

Empresa del ramo Electrico requiere el siguiente perfilGerente Comercial- Estudios concluidos en cualquier Licenciatura o Ingenieria.- Experiência mínima de ...


Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Consultor De Maq. Y Trat.

En Mufel siempre estamos buscando personas con talento, dinámicas, apasionadas y flexibles.Estas buscando una carrera desafiante y gratificante? Ven a trabaj...


Mufel - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Coordinador/A De Juicios Hipotecarios Infonavit

Encargado de la dirección y supervisión inmediata de toda la actividad del personal a su cargo (Supervisores de Cobranza Judicial).- **funciones**:_- Emitir ...


Activo Liquido S.A. De C.V. - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Asesor

**Vacante para la empresa Anexabpo en La Paz, Baja California Sur**:**Horario fijo:(tu escoges)**- 2:00 pm A 8:00 pm- 12:00 pm A 8:00 pmDescanso 1 en fin de ...


Anexabpo - Baja California Sur

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-23T00:48:46.042Z