Gerente Administrativo Contable

Detalles de la oferta

Estudios: Licenciatura en contaduría pública o afines

Conocimientos espécificos: Paquetería office, conocimiento Excel avanzado, manejo de Contpaq (contabilidad,facturación y nóminas).
Manejo de plataformas SAT, IMSS, IDSE, INFONAVIT.
Experiência: 2 años mínima, preferentemente en constructoras

Competencias: Trabajo en equipo, toma de decisiones, resolución de problemas, comunicación asertiva, liderazgo, autogestión, adaptabilidad a diferentes ambientes laborales.
Actividades a realizar:
DE LA ADMINISTRACIÓN
- Recopilar, organizar, representar, analizar datos de los insumos o materias primas utilizadas para la toma de decisiones.
- Gestión de cuentas por pagar (pago a proveedores).
- Gestión del fondo de efectivo para gastos menores.
- Captura de ingresos y egresos por obra para control de obra.
DE LOS IMPUESTOS
- Captura de movimientos contables.
- Cálculo y determinación de impuestos.
- Presentación de declaraciones fiscales.
- Integración de documentos generados en expediente denominado "OBLIGACIONES FISCALES" de cada ejercicio fiscal.
Ordenado cronológicamente dividido por meses.
DE LA SEGURIDAD SOCIAL
- Capturas de movimientos (Altas, Bajas, Modificaciones Salariales) IMSS y SUA.
- Alta de obra en IMSS
- Alta de registro patronal foráneo (cuando aplique)
- Determinación de pagos IMSS, RCV e INFONAVIT
- Integración de documentos generados en expediente denominado "IMSS" de cada ejercicio fiscal.
Ordenado cronológicamente dividido por meses.
DE LOS RECURSOS HUMANOS
- Elaboración, Formalización y Conservación de Contratos laborales.
- Organización de Expedientes laborales (por obra)

DEL PAGO DE SUELDOS Y SALARIOS
- Cálculo para determinación y pago de nómina.
- Generación de Recibos de Nómina CFDI

Responsabilidades: La administración operativa, contable y fiscal de la constructora.
Requisitos adicionales: Contar con vehículo propio.
Beneficios: Bono-incentivo de productividad

Lugar de trabajo, ubicación, referencia de cómo llegar: Oficina en Jesús del Monte, Morelia, Mich.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 horas (con una hora para tomar alimentos)

Sábado de 9 a 14 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Redes Sociales

SOLICITAMOS ESPECIALISTA DE REDES SOCIALES**Requisitos**:Edad de 18 a 35 añosExcelente Presentación y ActitudEscolaridad mínima: PreparatoriaExperiência como...


Equipos De Seguridad Magocad Sa De Cv - Michoacán

Publicado 3 days ago

Coordinador De Compras Ti

.ConócenosSomos una empresa global, orgullosamente mexicana, con más de 51 años en la industria del entretenimiento. Contamos con más de 800 cines y más de 6...


Cinépolis - Michoacán

Publicado 3 days ago

Auxiliar Comercial

Contratación: PermanenteHorario: Medio tiempo (4 horas)Beneficios- Excelente esquema de compensación.- Capacitación pagada- Plan de carrera y crecimientoRequ...


Grupo Ragar - Michoacán

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo

**Empresa Mexicana solicita Auxiliar comercial**Buscamos personal para realizar actividades administrativas en campo, como autorización de créditos, creación...


Ceriza Rh - Michoacán

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T17:40:53.793Z