Educación mínima requerida: Universitario con título
Detalles
Contratación: Tiempo indeterminado
Horario: Tiempo completo
Espacio de trabajo: Presencial
Descripción
MAVI DE OCCIDENTE, SOMOS UNA EMPRESA JALISCIENSE CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA QUE HA VISTO CRECER A LAS FAMILIAS MEXICANAS A LO LARGO DE VARIAS GENERACIONES SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE TU HOGAR Y MUY CERCA DE TI. SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR, COMPROMETIDA CON LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA EN NUESTROS SERVICIOS. OFRECEMOS UN AMBIENTE LABORAL DINÁMICO Y COLABORATIVO, CON OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO PROFESIONAL A MEDIANO Y LARGO PLAZO.
BENEFICIOS:
SUELDO MENSUAL $80,000 (65 % FIJOS Y 35 % VARIABLES).
PRESTACIONES DE LEY
COTIZACIÓN 100% ANTE IMSS.
SUELDO GARANTÍA DURANTE LA CAPACITACIÓN.
OPORTUNIDAD DE DESARROLLO A MEDIANO PLAZO.
UN SÁBADO DE DESCANSO POR QUINCENA.
PAGO DE VIÁTICOS.
COMEDOR SUBSIDIADO
**Requisitos**:
LICENCIATURA TERMINADA EN ÁREAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS Y/O INGENIERÍAS.
DESEABLE, TENER EXPERIENCIA EN EMPRESAS FINANCIERAS, COMERCIO DE VENTA A CRÉDITO O RETAIL.
EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
CONTAR CON VEHÍCULO PROPIO.
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR.
HABER O ESTAR GANANDO MÍNIMO $66,000 (COMPROBABLES).
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 4 AÑOS EN PUESTOS GERENCIALES.
ACOSTUMBRADO A TRABAJAR CON ESQUEMA DE COMISIONES POR LOGRO DE OBJETIVOS.
CONOCIMIENTO EN CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL.
CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS DE ANÁLISIS DE DATOS Y MÉTRICAS DE DESEMPEÑO OPERATIVAS.
DOMINIO DE PAQUETERÍA OFFICE Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS EMPRESARIALES (ERP Y CRM)
HABER MANEJADO UN HEADCOUNT DE MÁS DE 1000 EMPLEADOS.
ALTA CAPACIDAD DIRECTIVA, HABILIDAD DE COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO.
ALTO SENTIDO DE URGENCIA, RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, DETERMINACIÓN Y HONESTIDAD.
CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN, ANÁLISIS, AFRONTAR Y SOLUCIONAR PROBLEMAS.
EXCEL INTERMEDIO (TABLAS DINÁMICAS, CRUCES DE DATOS ETC.)
CARÁCTER FIRME, DINÁMICO Y PROACTIVO.
RESPONSABILIDADES:
DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MERCADO: COLABORAR CON OTROS EJECUTIVOS PARA DESARROLLAR Y EJECUTAR ESTRATEGIAS OPERATIVAS QUE ESTÉN ALINEADAS CON LOS OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA
MEJORA DE PROCESOS: IDENTIFICAR Y EJECUTAR INICIATIVAS PARA MEJORAR LA EFICIENCIA OPERATIVA, REDUCIR COSTOS Y AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD.
GESTIÓN DE RECURSOS: SUPERVISAR LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, FINANCIEROS Y MATERIALES PARA GARANTIZAR UN USO EFICIENTE Y EFECTIVO DE LOS MISMOS.
SUPERVISAR Y DAR SEGUIMIENTO A LOS CONTROLES Y REPORTES ADMINISTRATIVOS.
REALIZAR ESTUDIOS DE LOS DIFERENTES KPI´S Y OKR´S
DISEÑAR E IMPLEMENTAR POLÍTICAS QUE MEJOREN EL RENDIMIENTO DE LAS OPERACIONES DIARIAS DE LAS EMPRESAS Y ESTABLEZCAN UN MISMO ENFOQUE EN LAS OPERACIONES Y PROCEDIMIENTOS.
DIRECCIÓN, CAPACITACIÓN Y DESARROLLO A COLABORADORES.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $65,000.00 - $80,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Experiência:
- Auditoria Externa Contable: 5 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial