Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudantes De Almacen Sin Experiencia En Tres R | Oferta De Empleo En Chihuahua, Chihuahua, Mexi...

Importante empresa de paqueteria solicita: ayudantes de almacen.Carga y descarga de paqueteria.Acomodo de mercanciaSueldo base + bonos.prestaciones de ley (S...


Tres R - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Banquero/A Empresas Tier 1 (Ciudad De México, Álvaro Obregón)

time left to apply End Date: February 8, 2025 (26 days left to apply)job requisition id JR00061325Fecha límite para apuntarse:2025-02-07¿Quieres desarrollar ...


Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sa - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Manager, Trade Compliance

Position Summary: The position will be responsible for ensuring compliance with US and Mexican Customs regulations for Regal Rexnord's maquiladora operation...


Regal Rexnord - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Gerente De Finanzas

Escolaridad: Licenciatura en Finanzas, Contaduría o afín (titulado). Debe contar con experiencia de mínimo 3 años en puestos similares, haber manejado varias...


Crealiad - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

**EMPRESA LIDER EN VENTA DE CALENTADORES SOLARES SOLICITA**
- **GERENTE ADMINISTRATIVO**_

**Requisitos**:

- Licenciatura administrativa (contabilidad, finanzas, administración de empresas, afín)
- Deseable maestría en ramas administrativas y finanzas
- Alta habilidad al detalle, meticuloso y apegado a procesos
- Amplia experiência en supervisión de personal administrativo
- Honesto, responsable y empático
- Proactivo
- Manejo de algún RP administrativo
- Conocimiento profundo en las diversas áreas administrativas (compras, cuentas por pagar, importaciones, contabilidad, arqueos, ingresos y egresos, etc.)

**RESPONSABILIDADES**:

- Supervisar de las diferentes áreas y personal administrativo
- Creación de procesos de control administrativo
- Control administrativo de las diversas sucursales de la empresa (apertura y cierre de venta, apertura y cierre de ingresos y egresos)
- Autorización y análisis de diversos gastos administrativos
- Manejo y seguimiento del RP interno de la empresa
- Presentación de resultados ante Dirección General
- Presentación de proyectos administrativos ante Dirección General
- Diversas tareas administrativas que deriven del puesto

**OFRECEMOS**:

- Sueldo competitivo según experiência y aptitudes
- Prestaciones de ley
- Se firma contrato por un mes de prueba
- Buen ambiente laboral
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 a 5, sábados de 8 a 2
- Crecimiento dentro de la empresa de acuerdo a resultados
- **Interesados únicamente postularse por este medio para entrevista**_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Carta de presentación

Escolaridad:

- Maestría terminada (Deseable)

Experiência:

- Gerente administrativo: 5 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T03:08:15.228Z