Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo****Descripción del empleo**Responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de los Recursos humanos, materiales, logísticos, contables, activos fijos y de finanzas, así como brindar el apoyo administrativo que requiera la empresa.
**OBJETIVO GENERAL DE PUESTO**:**ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR**:- Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos- Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales- Gestionar calendarios y plazos de entrega- Controlar el inventario de los suministros de oficina y la compra de nuevo material dedicando especial atención a las limitaciones presupuestarias- Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos- Supervisar los servicios en las instalaciones, las actividades de mantenimiento y contratistas (p. ej.
electricistas)- Asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativas- Mantenerse al día de todos los cambios organizativos y las novedades empresariales- Ejecutar y realizar pagos, así como la conciliación con proveedores y bancos- Control de presupuestos y contabilidad- Supervisión- Desarrollo de planeación estratégica- Control de equipos y suministros de oficina**PERFIL DEL PUESTO**:Edad: 24 años a 45 añosGénero: IndistintoNível académico: Licenciatura en Administracion, ContabilidadConocimientos especiales:Ingles: Intermedio/AvanzadoSoftware: Microsoft Office, CONTPAQU'I, SUA, SIPARE Portales bancarios, NOMIPAQ*Preferentemente gusto por los deportes y/o apuestas deportivas (requisito no indispensable).
**Horario**: Disponibilidad, turno completo.Tipo de puesto: Tiempo completo Lunes a Viernes y Sábado Medio día.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $50,000.00 - $60,000.00 sueldo bruto al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Administracion general: 3 años (Obligatorio)- Software de bancos: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Unit Leader

1.- Administrar los recursos para cumplir con las metas establecidas en los indicadores: (S)Seguridad: 0 accidentes, sistema BAPP, NEAR MISS, codiciones, SMA...


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