Gerente Administrativo

Gerente Administrativo
Empresa:

Materiales Y Accesorios Para Muebles S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE MATERIA PRIMA PARA SALAS**.Solicita**:GERENTE ADMINISTRATIVO****Requisitos**:- Lic. Administración, Contabilidad, Finanzas o afín (Concluida).- **5 **años de experiência en puesto similar- Vivir a no mas de 50 Min del lugar de trabajo (Obligatorio)**CONOCIMIENTOS**- ISO 9001- Administración de los recursos materiales, financieros y humanos- En servicio y operación en empresas manufactureras.- Uso de ERP- Control de presupuestos- Control de gastos- Seguridad, higiene y prevención de riesgos- Análisis y evaluación de proveedores- Reportes financieros- Contratos de arrendamiento- KPI'S- Supervisión de personal- Microsoft office- Pago de renta, uso de suelo o cualquier otro actividad inherente al puesto.- En auditoría y control interno- En elaboración e informes ejecutivos para para dirección que muestren los resultados de la empresa para toma de decisiones**ACTIVIDADES**- Coordina y controla la ejecución y seguimiento del programa de trabajo para el cumplimiento de los objetivos establecidos en el plan estratégico especificado por la Dirección General o Contraloría.- Analizar e identificar resultados o desviaciones de recursos.- Asegurar la aplicación e implementación del SGC, dando seguimiento al plan de trabajo establecido a través de los reportes periódicos que presenta el área.- Proponer las inversiones para proveedores de servicio de mantenimiento para las instalaciones e imagen de la planta, previo análisis del formato de requerimiento que justifique la inversión.- Participar en reuniones de presentación a Dirección General de los reportes generales de operación, a fin de determinar por cada rubro de análisis, el cumplimiento con base en el plan estratégico o bien las desviaciones, que permitan establecer acciones correctivas o preventivas.- Revisar el cumplimiento de políticas de reglamento interno en conjunto con los Jefes de cada área, documentando compromisos y a través de reuniones periódicas que permitan identificar áreas de oportunidad.- Establecer las metas de los indicadores de gestión definidos para el área y efectuar el seguimiento al cumplimiento de los mismos.- Asegura que el personal a su cargo comprende la pertinencia e importancia de las actividades que realiza y cómo éstas aportan valor para alcanzar los objetivos de la empresa.**OFRECEMOS**- PRESTACIONES LEY.- VALES DE DESPENSA- ESTABILIDAD LABORAL- CAPACITACIÓN CONSTANTE.- OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Diurno


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Administrativo
Empresa:

Materiales Y Accesorios Para Muebles S.A. De C.V.


Asiste Direccion

Recepción, Atender llamadas telefónicas, Manejo de Agenda de Abogados, Archivo, Reportes, Trato con Clientes y Proveedores, Facilidad de Palabra, Excelente p...


Desde Jf Asociados - Estado de México

Publicado 8 days ago

Capitán De Meseros

Somos un gran equipo que buscamos te incorpores a esta familia como:CAPITANOfrecemos:- Sueldo de 11,000 netos- Bonos- Crecimiento a corto plazo- Prestaciones...


Desde Madison - Estado de México

Publicado 8 days ago

Asesor Previsional

Seguridad Arieva, una empresa líder en el sector de seguros, está en la búsqueda de asesores para unirse a nuestro equipo en Naucalpan de Juárez, Estado de M...


Desde Seguridad Arieva Agente De Seguros - Estado de México

Publicado 8 days ago

Asesor De Ventas/ Naucalpan

EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA COMOASESOR DE VENTA (PUNTO DE VENTA)OFRECEMOS- Sueldo Base DE $7000 a $8000 m...


Desde Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-02T02:36:43.882Z