**Responsabilidades**:- Atención al cliente.- Trabajar en equipo.- Trabajar bajo presión.- Iniciativa.- Con o sin experiência en el área de hotelería (dispuesto a aprender, organizado y puntual).- Actividades a realizar bajo check list.- Manejo de paquetería de Office.- Control interno de todas las areas operativas.- Hospitalidad hacia los huéspedes.- Manejo de caja chica.- Control de facturas recibidas y emitidas.- Supervision en areas en general.- Planificar anual o semestralmente las acciones necesarias para el eficiente rendimiento del personal reiterando las políticas y los procedimientos de cada departamento.- Garantizar el cumplimiento de licencias y normas legales de cumplimiento referentes al sector turístico y otros.**Requisitos**:- Puntual- Excelente Atención al cliente. (mínimo 1 años en diferentes áreas).- Bachillerato, Licenciatura o carrera técnica.- Ingles básico o intermedio.- Ganas de aprender.- Aprendizaje rápido.- Amable y respetuoso.- Liderazgo (crecimiento a corto plazo).- Estabilidad emocional.- Carta de - No antecedentes penales.**Beneficios**:- Trabajo con estandar tercermundista.- Bedidas.- Uniforme- Prestaciones de Ley.- Seguro Médico.- Ambiente jovial, nómadas digitales, viajeros.- Haz carrera profesional con nosotros.- Crecimiento a corto y/o largo plazo.- Interactúa con extranjeros.- Practica idiomas y aprende nuevas culturas.Somos muy nuevos en el mercado, se parte del nuestro equipo y crece con nosotros en Leveli Coliving.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadPuede trasladarse/mudarse:- 44160, Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación