Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleado General

**Empleado General Cinépolis Sendero**Bienvenido al lugar donde las historias más importantes son las de nuestros equipos: Cinépolis. Somos una empresa 100% ...


Cinepolis Sendero - Coahuila

Publicado 8 days ago

Supervisor De Crédito Grupal Piedras Negras

**Funciones**: Supervisión de actividades relacionadas a tramites de créditos y cobranza coordinación a seguimiento y tramites de renovación de créditos. M...


Crédito Si - Coahuila

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Cuenta Jr

Descripción de la publicación: **Ejecutivo de Cuenta Jr.** ¿Te gustaría unirte a un equipo diverso e inclusivo? ¿Buscas impactar con tu conocimiento una emp...


Aon Corporation - Coahuila

Publicado 8 days ago

Asesor/A Previsional, Saltillo

Intégrate a nuestro equipo Si te apasiona el mundo financiero, ayudar a la gente a generar patrimonios de ahorro e inversiones, Principal te está buscando. ...


Principal - Coahuila

Publicado 8 days ago

Gerente Administrativo

Detalles de la oferta

**Nombre Posición**: Coordinador Administrativo (Cubre Incapacidad)**Nível de contribución**: Líder de Gente**Área**: Administrativo**Ubicación**:Ciudad Juárez, Chihuahua**Objetivo del puesto**:Contribuir en el desarrollo de acompañamiento a la Operación de la Plaza mediante el aseguramiento de los Ambientes de Control y Gestión de los procesos Administrativos / Financieros.**Actividades claves del rol**- Análisis de inventarios y análisis de control de efectivo.- Elaborar y analizar información financiera de cierre de mes para la oportuna toma de decisiones.- Atención al cliente: Asesor Tienda, proveer información de tienda, faltante de efectivos, inventarios, servicios financieros.- Elaborar, revisar y asegurar la integridad de la balanza contable, capitalización de activo fijo, para revisar la totalidad de sus cuentas, identificando desviaciones, para realizar correcciones de manera inmediata y asegurar la integridad de la información.- Asegurar la correcta administración de las ordenes de compra de acuerdo al proceso establecido, para lograr el control adecuado de la información de cada una de ellas.- Revisión y aprobación de contratos de prestación de servicios.**Relacionamiento clave con**:- Equipo Básico Plazas / Asesor Tienda- Staff Región- Líderes de tienda**Requisitos**:- Lic. En Contaduría, Administración de empresas o a fin- Maestría deseable en finanzas- Experiência previa deseable: Contabilidad, Experiência en área de ingresos y control de tiendas, Gestión con Aseguradoras, Control de efectivo y mercancía, Manejo de personal.- Conocimientos técnicos: Oracle, Excel, Presentaciones ejecutivas, Oratoria Ejecutiva.- Posición temporal: 3 Meses (cubre incapacidad)Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 3 mesesSalario: $35,000.00 - $38,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- Cuentas con experiência en Manejo de personal ? En caso de ser afirmativo, cuantas personas? Contabilidad, Experiência en área de ingresos y control de tiendas, Gestión con Aseguradoras, Control de efectivo y mercancía, Manejo de personal.Conocimientos técnicos: Oracle, Excel,- Tienes conocimientos en Control financiero y Balances contables?- Que dominio tienes de Oracle y / o Excel?- A cuanto asciende tu expectativa salarial?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T15:14:50.695Z